5 razones para ver No Culpes al Karma…

Este viernes se estrena en salas la nueva película de María Ripoll que, tras el éxito de »Ahora o Nunca», se atreve con otra comedia. En este caso, »No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas», es una adaptación cinematográfica de la novela con mismo nombre de Laura Norton. 

Aquí os dejo las cinco razones por las que no os podéis perder esta película.

Cartel de la película.

1. Todos hemos sido Sara alguna vez.

Es despistada, maniática del orden y todo le pasa a ella. Es un personaje con el que empatizas y te identificas muy rápido, ya que es una chica totalmente natural.

2. Tiene un grandísimo reparto.

Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer, interpretan al triángulo amoroso protagonista de la película de una manera muy real y muy humana. Además, cuenta con unos secundarios de lujo, con Jordi Sánchez, Alba Galocha, Cecilia Freire y Elvira Mínguez, que completan el cast de la película.

3. Al estar ambientada en Malasaña, la película nos muestra el Madrid más moderno y más de moda.

De hecho, Sara (la protagonista), tiene una tienda de plumas, ¿qué hay más hipster que eso? Además, es una película totalmente contemporánea, ya que se mete de lleno en las modas actuales.

4. La música.

Álex García da vida a Aarón, un cantautor de moda que escribe canciones sentimentales muy postureo. Por ello, la música es una parte bastante importante de la película y ayuda mucho a meternos en la historia.

5. La familia desestructurada de Sara.

Su madre se acuesta con otro hombre, su padre entra en crisis al enterarse y su hermana se va a casar con diecinueve años. Como veis, Sara no es el único personaje peculiar de la película.

En resumen, es una película muy divertida, bien hecha y bastante recomendable. Ir al cine a verla son risas aseguradas.

Verónica Echegui y Alba Galocha en una de las escenas del film.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here