Passengers, lo nuevo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt aterriza el próximo 30 de diciembre en los cines
Morten Tyldum, director de The imitation game, película por la que fue nominado en la categoría de mejor director en los Oscar de 2015, vuelve a la gran pantalla con una historia de ciencia-ficción cargada de suspense, romance y acción, protagonizada por dos de las estrellas más exitosas y atractivas de todo Hollywood, Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Aquí tenéis cinco razones por las que no os podéis perder esta nueva aventura espacial:
1. Efectos especiales
Los efectos especiales son los auténticos protagonistas de esta película (con permiso de JLaw y Pratt), uno de los puntos fuertes de esta historia es el espectáculo visual que proporciona al espectador y que son vitales para el desarrollo de la trama. Visualmente hablando, la película es redonda y gracias a ello provoca en el público la sensación de agobio y peligro que sufren los protagonistas.
2. Romance poco convencional
Muchos han sido los que han comparado esta película con Titanic y razones probablemente no les falte. Pero, a diferencia de la primera, Passengers cuenta una historia de amor rodeada de muchos otros elementos que hacen que este romance sea uno de los más originales que hemos visto en la gran pantalla en los últimos años. Una historia de amor poco predecible que te mantendrá en tensión hasta el último fotograma.
3. La química entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt
Sacar adelante una película de amor en el espacio en la que sólo intervienen la mayor parte del tiempo dos actores, es complicado y quizá a simple vista algo aburrido, pero todas estas hipótesis y dudas se despejan cuando ves la química que desprenden Jennifer Lawrence y Chris Pratt en pantalla. El carisma que muestran los dos juntos es asombroso y digno de ver.
4. Un Carpe Diem muy original
Passengers es un viaje emocional creado para que el espectador reflexione sobre ciertas cuestiones. Su moraleja es similar a la del Carpe Diem pero mucho más moderna, original y contemporánea. Disfrutar el presente sin obsesionarse por el futuro, los avances tecnológicos, la sociedad que estamos dejando como herencia a próximas generaciones o la importancia de la naturaleza son algunas de las enseñanzas y advertencias que nos ofrece esta cinta.
5. Dosis de humor
Teniendo a Chris Pratt y Jennifer Lawrence, dos de los actores más payasos y bromistas de la industria cinematográfica actual como protagonistas, cómo no iba a estar el humor presente en esta historia. Es cierto que se proporciona en pequeñas dosis a lo largo de la película, pero a todos nos gusta de vez en cuando un poco de ironía y humor ácido en una historia cargada de suspense.







