BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Solo quiero decir que esto no es un odio personal hacia Jennifer Lawrence, pero siempre he estado en contra de que algunos actores o actrices se les sobrevalore tanto y ya digan que son los mejores del mundo por unas cuantas películas. Para mi Lawrence es un ejemplo de una actriz que llega a lo más alto cuando realmente lo que le ha sucedido es que ha tenido muchísima suerte.

jennifer-lawrence

¿Realmente Lawrence es tan buena actriz? ¿Ha hecho personajes tan dispares o siempre todos tienen la misma forma o el mismo molde? ¿No es cierto que en ciertos momentos llega a sobreactuar?. a la primera preguntar responderé que a mi no me parece una gran actriz, comparemos su carrera a los primeros años de carrera de Kate Winslet y veremos hasta que punto Lawrence no la llega ni a la suela de los zapatos. ¿La imaginan interpretando un personaje de Jane Austen como Winslet en Sentido y sensibilidad? ¿ O la Ofelia de Shakespeare? La verdad es que no me la puedo imaginar.

¿Sus personajes son parecidos? la respuesta es clara SI. No veo ninguna apenas diferencia entre la choni de «La gran estafa americana» a la choni porque la que gano el oscar en «El lado bueno de las cosas».  Tampoco es que lo borde en «Los juegos del hambre» donde a mi parecer hace un papel estereotipado y lleno de clichés.

Sobre su sobreactuación tenemos pruebas demasiados evidentes, aunque aun mas notorias en la ultima película que ha estrenado «Passengers», donde comparte protagonismo con Chris Pratt. En una de las escenas de la película no para de gritar y llorar como si fuera una niña enrabietada mas que una heroina. No me quiero imaginar que hubiera pasado si Lawrence protagonizara «Gravity» donde Sandra Bullock demuestra que menos siempre es más, consiguiendo que estemos con el corazón en un puño. Pero Lawrence más bien en Passengers nos lleva a la histeria debido a sus ruidosos sollozos.

Entonces ¿Porque Lawrence ya se ha dicho de ella que será la sucesora de Meryl Streep? ¿Porque tanto éxito?. Hay que reconocer que Lawrence tiene un físico envidiable y es realmente preciosa. Además de simpática y espontanea con los medios.  Sus divertidas caídas en la alfombra roja (yo ya sospecho que lo hace aposta)hacen que la veamos como un ser imperfecto lejos de la sosería de otras actrices.

Yo solo espero que mejore como actriz y nos regale una buena interpretación como si hizo en «Joy» su ultima nominación al oscar hasta la fecha. Y que su cara permanente de asustada se quede en el olvido y nos regale una transformación completa como otras actrices que si  lo han hecho.

2 Comentarios

  1. Te estás quedando sé cómo actúa Lawrence en Passengers pero no te pones en su situación. Passengers es muy diferente a Gravity y el personaje de Bullok es diferente al de Lawrence ósea que por favor no critique sin fundamento.
    Su «rabieta», como la llama usted, tiene un motivo y creo que todos y cada uno de nosotros reaccionariamos así si nos ocurriera eso. Y persona que le diga que no ha sido suerte, se nota que no tienes conocimientos de la actriz. Jennifer Lawrence empezó desde lo más bajo, en una serie de comedia que no veía absolutamente nadie. Tal vez piensas que le dieron el papel en Winter’s Bone de gratis pero tuvo que dejarse la piel. Antes de criticar a una persona, por favor, se informa.

    P.D: no sabía que una escritora, una inventora, una viuda, una superheroína mutante, el símbolo de una revolución y una adolescente perdida fuesen los mismos papeles.

  2. Buenas.
    En primer lugar gracias por leer el artículo. No suelo hablar de cosas que desconozco, he visto casi todas las películas de Lawrence y por eso opino de esta manera.
    Igualmente todas las opiniones son válidas y respetables
    1 abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here