BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Vuelve la 14º edición de la Muestra Syfy

Como cada año por estas fechas, los que tenemos la suerte de vivir en Madrid podemos disfrutar de uno de los mejores eventos cinematográficos de la ciudad. La Muestra Syfy desembarca de nuevo para ofrecernos lo mejor del cine fantástico que se hace en el mundo.

Presentado de nuevo por Leticia Dolera que volverá a sorprender con su humor y sus presentaciones que hace aún más especial si cabe esta genial muestra. «Múltiple» de Shyamalan fue la encargada de inaugurar este certamen. La película protagonizada por James McAvoy sorprendió al publico presente gracias a una trama muy bien elaborada, devolviendo a Shyamalan a la primera plana tras unos proyectos fallidos. Recordad que esta película ya esta en las mejores salas.

Multiple

Como adelanto de lo que nos depara la muestra podemos destacar 31, dirigida por Rob Zombie con Malcolm McDowell en su reparto, una película que aterrorizará (y también nos arrancará alguna carcajada) protagonizada por unos «entrañables» payasos asesinos. Sin duda, una de las mas esperadas será Swiss army man protagonizada por Paul DannoDaniel Radcliffe, ganadora de diferentes premios, destacando el de mejor director en el Festival de Sundance y los 3 premios que consiguió en Sitges. Un film de supervivencia que seguramente no dejará indiferente. También triunfadora en Sitges la muestra proyectará Crudo de Julia Ducournau que también arrasó en Sitges con 3 premios aunque destaca el Premio Fipresci en Cannes. Muchas expectativas con este filme que siendo de terror ha arrasado en uno de los festivales más importantes del mundo.

treintayuno syfy

En definitiva, seguiremos muy atentos a las novedades de Syfy, porque es una cita a la que no podemos faltar. Terror, gore y mucho cachondeo son los ingredientes de esta ya décimo cuarta muestra y desde Moobys informaremos de cada jornada como lo llevamos haciendo varios años. ¡Así que llevaros vuestros Huesitos que en Marzo ya tenemos plan!

Como siempre con Leticia Dolera lo pasamos en GRANDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here