BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Descubre por qué Sara Montiel era única

El mundo está rodeado de mitos como James Dean, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, pero es sorprendente cómo en España no valoramos más a los que hemos tenido e incluso a veces hasta les hemos ridiculizado. Mi última noche con Sara es un homenaje a la gran Sara Montiel, esa actriz y cantante que consiguió triunfar en Hollywood y en toda Latinoamérica. Una actriz que valoraba más la libertad que su propia felicidad. Y es que realmente Sara era una mujer adelantada a su tiempo.

mi ultima noche con Sara

Escrita y dirigida por David Planell que, gracias a su texto consigue transportarnos a ese Madrid de finales de los 50 cuando Sara era la estrella más grande del cine español. Una Sara interpretada magistralmente por Eva Manjón, quien también produce el espectáculo. Manjón consigue emocionarnos con cada canción que interpreta llegando a parecerse a la mítica voz de la Montiel. Por supuesto, también cabe destacar a Rodrigo Poisón como Julián, el amante de Sara, y Jesús Lara que interpreta al personaje más entrañable de la obra.

Una obra que combina un estupendo guion con las canciones de Sara Montiel como «Fumando espero» o «Es mi hombre». Porque no hay que olvidar lo que fue Sara Montiel para nuestro país, una chica humilde que supo triunfar con inteligencia en todo el mundo. Una mujer que valoró más su libertad, puesto que la llevó a rechazar a un estudio de Hollywood que la quería para una serie de películas. Por suerte, en Mi ultima noche con Sara destaca la genialidad de la actriz y lo importante que fue para el público de nuestro país.

Recomendada para los mitómanos de la actriz, para los que la quieran conocer y para cualquier persona que quiera ver representado una parte importante de nuestro cine. Agradecer al equipo este precioso homenaje a este mito que deberíamos tener más en cuenta, antes de fijarnos en otros mitos de fuera que desde luego no son tan auténticos como lo era Sara Montiel.

Lugar: Teatro Rialto
Horario: Martes 20:30h
Escrita y dirigida: David Planell
Reparto: Eva Manjón, Rodrigo Poisón y Jesús Lara

1 Comentario

  1. Olisqueo mucho cariño en este artículo. Gracias por esta recomendación tan bella. Fumando espero, la entrada que yo quiero, y mientras fumo, el teatro yo consumo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here