Hoy se presentó en el edificio Telefónica una de las grandes apuestas de FOX de este año. Hablamos de Legión, una nueva adaptación de la famosa factoría Marvel. Legión cuenta la historia de David Haller, ingresado en un hospital mental debido a su esquizofrenia. Allí se enamora de Syd, una extraña joven con quien descubrirá nuevas imágenes y voces que le harán confundir aún más la realidad que está viviendo.

Estamos ante una serie que dará que hablar, arriesgada y que no para de jugar con el espectador al igual que con su protagonista. Llama la atención el riesgo que tiene esta serie para ser una adaptación de Marvel (ya que en cine todas las adaptaciones son fórmulas que precisamente no arriesgan). Esto hace que la serie sea atractiva aunque se dude bastante si se entiende o no. Igualmente es una serie que tiene el sello de Noah Hawley, creador de la fantástica Fargo, y eso hace que veamos una serie atípica y genuina. Mucha gente acabará enganchada a esta serie que creo que dará que hablar. De hecho las criticas en Estados Unidos han sido muy positivas, una muy buena noticia para los fans de Marvel. 

FOX sabe el producto que tiene en sus manos y emiten el capitulo a muy pocos días de su emisión en Estados Unidos. Algo fantástico ya que esta apuesta de FOX ha hecho que sean líderes por segundo año consecutivo. Encomiable el trabajo del canal que junto a Fox life tiene una de las programaciones más atractivas de la TV por cable.

En definitiva, no os perdáis esta fantástica producción que se estrena el lunes día 13 de febrero a las 23:05, una serie que desafía al espectador, algo difícil de ver hoy día en televisión. Una nueva adaptación de Marvel que no dejará indiferente a nadie.

Como siempre en sus grandes estrenos, FOX organizó un evento para unos pocos afortunados donde se visualizó el piloto de la serie. Otra gran iniciativa que aún hace más grande el estreno de Legión.

Deja un comentario