More

    [PLAY] La llegada, ya en Blu-ray

    spot_img

    The Arrival ya está aquí

    Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España desde el 22 de marzo podemos disfrutar de la edición DVD y Blu-Ray de La Llegada. Para el que escribe, a pesar de sus 6 nominaciones en los premios Oscar 2017 y ganadora del premio al mejor Montaje de Sonido, The Arrival ha sido de esas películas que merecían mucho más y que demuestran que la academia no termina de encajar bien la ciencia ficción. Ni Amy Adams pudo estar nominada en uno de los años más redondos de su carrera. Profunda, inquietante y poética, Denis Villeneuve nos ofrece un acercamiento al género que no tiene nada que ver con lo que hayamos visto antes.

    la llegada

    YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY™

    La Llegada es una película con aliens protagonizada por una lingüista. Esa simple descripción puede hacer levantar una ceja a más de uno y  aunque de lejos puede parecer un acercamiento extraño es el primer y más básico punto al acercarse a otra civilización. «¿Como vamos a saber si vienen en son de paz si ni quiera sabemos si nos están diciendo ‘hola’?» comenta uno de los personajes al principio de la cinta y es quizás una de las cuestiones principales de la cinta. Pero cuando ya tienes establecido el planteamiento y las reglas del juego es cuando The Arrival vuelve a sorprenderte y te deja con ganas de volver a verla de inmediato.-

    Aunque es ciencia ficción, se trata de una película perfectamente disfrutable en el salón de casa, tranquilo y concentrado en la trama. La edición Blu-Ray viene en ingles 7.1 DTS-HDMA perfecto para disfrutar de ese sonido de Oscar para todos aquellos privilegiados de contar con un gran equipo, pero en español tendremos que conformarnos con un más que notable sonido 5.1.

    Contenidos Adicionales:

    • Xenolinguística: Con la ayuda del propio autor de la novela en la que está basada, Ted Chiang y varios científicos y lingüistas, el documental nos cuenta cómo fue la creación del lenguaje de la película y nos acerca a cómo puede ser el hipotético entendimiento con razas extraterrestres.
    • Recurrencia eterna: Esta pequeña pieza nos cuenta cómo fue el proceso de la creación musical para esta película y la clase de connotaciones que querían dar en la misma.
    • Firmas acústicas: El Oscar a mejor Montaje de Sonido no se da a la ligera y es un arte muy sutil.
    • Pensamiento no lineal: El montaje es otro de los puntos fuertes de The Arrival y es en este making-off donde podemos admirar todo el trabajo del director y los guionistas para adaptar un relato complejo y abstracto como es La Historia de tu vida. El propio autor del relato es entrevistado mientras se nos muestra como fue la construcción del set y los diseños de personajes.

    Puedes comprar La llegada aquí.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img