BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Meñique se pasa al cine…

La relación entre padres e hijos ha sido muy representada en el cine, y lo seguirá siendo ya que es uno de los temas que más juego puede dar en una historia. Pero en Entre los dos nos encontramos ante una relación no tan tratada, la del tío y su sobrina. Will recibe la libertad condicional para cuidar a su sobrina Stacey debido a la muerte de la madre de ésta. Viviendo en una caravana intentarán conocerse mejor y poder ayudarse mutuamente.

entre los dos

 

Entre los dos es un drama que se aleja totalmente de los telefilmes de sobremesa que echan los fines de semana, algo que se agradece, pero bien es cierto que últimamente muchos dramas con potencial no llegan a emocionar. Vale que estamos ante una historia adulta y que no quiere recurrir a la lágrima fácil, pero realmente Entre los dos no emociona absolutamente nada. A pesar de que tenia todas las armas para conseguirlo.

Bien es cierto que la película tiene muchas virtudes, como las interpretaciones de los protagonistas, pero también es verdad que hay lagunas de guion y acciones pocos creíbles que lastran el resultado final hacia una buena ópera prima que podría haber llegado más lejos. Porque yo, al menos, busco películas que me conmuevan, pero últimamente parece que se hacen películas discretas para que no agobien mucho al público. Poniendo algo de humor para que la gente al menos se ría. Pero, sin duda creo que un drama tiene que conmover y esta película, aunque en algún momento lo consiga levemente dentro del espectador, la mayoría de las veces su propuesta se queda corta.

En definitiva, se trata de una película bien hecha, entretenida y que cuenta una historia interesante. Una pena que no consiga emocionar al espectador y que se quede como una más del montón y no en una las destacadas del año.

Director:  Mark Noonan.

Reparto: Aidan Guillen, Lauren Kinsella, Erika Sainte, George Pistereanu, Jesse Morris.

Estreno: 26 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here