BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Raúl Jiménez: «lo mejor esta por llegar»

Hay actores que a los que no se les nota que están actuando, es uno de los piropos que le han dicho a Raúl Jiménez, uno de los protagonistas de la película ganadora de los Goya del año pasado Tarde para la ira. Un papel que ha consolidado a Raúl Jiménez como uno de los actores a tener más en cuenta durante los próximos años.

Raúl, nacido en Madrid, se formó en la escuela de Cristina Rota como otros grandes actores y debutó en el cine con Sin vergüenza donde compartió cartel con otros actores de la misma escuela tan importantes como Marta Etura o Cecilia Freire entre otros. Una oportunidad que le ha servido para conseguir tener trabajos tanto en cine, teatro y televisión.

raul jimenez
Actor: Raúl Jiménez / Autor: Samuel de Román

En el cine hay que destacar su papel en Reinas dirigida por Manuel Gómez Pereira, película rompedora en su momento ya que trata de la primera boda homosexual de España, en la que Raúl hacía de la pareja de Hugo Silva. En esta divertida comedia donde clava el personaje de chico ingenuo y que aún no se cree que alguien que se supone que es más guapo que él quiera ser su pareja. También participo en El calentito película sobre la movida madrileña dirigida por Chus Gutiérrez.

Pero lo mejor está por llegar y tal como nos indica en la entrevista, vive un momento dulce de su carrera, algo que se traducirá en  interpretaciones tan honestas y tan acertadas como en la película de Raúl Arévalo. como por ejemplo Señor, dame paciencia la próxima comedia de Atresmedia donde comparte trama con la mítica Rossy de Palma.

Aquí tenéis la entrevista que desde Moobys le hicimos a Raúl a quien agradecemos su amabilidad y su disponibilidad para hacerla. Muchas veces dicen que en los más humildes están los mas grandes y en Raúl se aplica perfectamente esta afirmación. ¡Mucha mierda en tus proyectos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here