BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hablamos con Nacho San José

Realmente, la historia de chico conoce chica, ha cambiado bastante en los últimos años en el cine. La última variación del ya clásico sistema, la reinventa Roberto Pérez Toledo, que ha dirigido películas como la estupenda Seis puntos sobre Emma. En esta ocasión, el amor se puede encontrar en una orgía llena de espuma donde brotan más los sentimientos del corazón que los carnales. Hablamos de Como la espuma que se ha estrenado el viernes 2 de Junio en la cartelera española.

Un film con un coral reparto donde destacamos a Nacho San José, que interpreta al organizador de la fiesta y el que menos moja en la película, como él mismo dice. A pesar de ser el organizador de la ya citada orgía, Gus, que así se llama el personaje que interpreta Nacho, está más pendiente del corazón de su amigo que, tras sufrir un accidente y quedarse en silla de ruedas, no consigue salir de la depresión que sufre. Conmovedora la interpretación de Nacho ya que, con pocas escenas, consigue ser el más entrañable de la película. Un personaje que, aunque esconda los sentimientos hacia su amigo, para él es más importante la generosidad y el bienestar de los demás.

Sin duda, es una de las mejores sorpresas de la película de Roberto Pérez Toledo, a quien ya hemos podido ver en conocidas series como El ministerio del tiempo, o La que se Avecina. Por suerte, seguiremos viendo a Nacho en pantalla grande en El año de la plaga de C.Martín Ferrera y en Grimsey de Raúl Portero y Richard García. 

Moobys tuvo la oportunidad de hablar con el actor sobre Como la espuma, lo pudoroso que está el cine español últimamente y de los proyectos de este actor a quien os animo a descubrir, ya que a todos nos ha conquistado con su sonrisa y amabilidad. ¡Dadle al PLAY!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here