BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Jazz y vino, no puede haber mejor mezcla

La mayoría de los madrileños, o de la gente que vive en Madrid, no valora los veranos en la capital. Es verdad que la playa, el chiringuito o el sofocante calor que sufrimos aquí, tienen mucha culpa de ello. Pero también es cierto que no apreciamos la agenda cultural del verano, mucho más accesible debido al buen tiempo y a las vacaciones.

jazz and wine

Por ejemplo, lo que nos ofrece el Teatro Alcázar, donde los domingos de Julio podremos disfrutar de dos protagonistas irresistibles: el Jazz y el vino. Un festival que ya en su tercera edición nos hará disfrutar de tres conciertos que harán que el calor de la capital sea mucho más soportable. El 9 de Julio se vivirá un homenaje a las mejores películas del Agente 007 que corre a cargo de la británica Janine Johnson, una cita que reunirá a los fans del señor Bond. Además, podrán descubrir una de las mejores voces del Jazz y disfrutar de un vino Espumoso Rosado.

El 16 de Julio, Jerry González será el encargado de amenizar la noche, un artista con, nada más y nada menos, que 6 nominaciones a los Grammy y uno de los pioneros de la fusión entre el flamenco y el Jazz latino. Una noche redonda que se completa con un tinto que tiene el mismo nombre que el artista.

El festival cerrará el 23 de Julio con Sweet Adu, grupo que hará un tributo a la cantante Sade, cantando sus mejores temas. Yoio Cuesta es la vocalista del grupo que emocionará a los admiradores de Sade, además de disfrutar de un vino Rosado Sobremadre.

Si estás en Julio en Madrid, no te pierdas estos conciertos que serán una delicia para tus sentidos. El sabor de un buen vino mientras escuchas a grandes artistas del Jazz, ¿se puede pedir algo más?

Conciertos

Janine Johnson (The night of James Bond) 9 de Julio – 21:00

Jerry González (Quimtet) 16 de Julio – 21:00

Sweet Adu (Tributo Sade)  23 de Julio – 21:00

Precios

General: 17 euros.

Anfiteatro: 12 euros.

Bono 3 espectáculos entrada general: 36 euros.

Promo 4×3 para la zona de Patio de butacas y Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here