Homenaje a Sade en el teatro Alcázar este domingo

Este domingo llega el último concierto del festival de Jazz And Wine en el Teatro Alcázar, un festival que da a conocer lo mejor del jazz además de la posibilidad beber una buena copa de vino. El cierre del festival no puede ser más apetecible: un homenaje a la cantante Sade hecho con mucho cariño por Sweet Adú.

Sade

Para los despistados que no conozcan a Sade indicarles que es una de la mejores cantantes de jazz que ha dado la historia, debuto en 1984 con su primer disco Diamond Life que fue un gran éxito y le permitió ganar el premio Grammy a la mejor artista revelación. Para los cinéfilos hay que decir que Sade es una de las voces de Una proposición indecente, película protagonizada por Robert Redford y Demi Moore que con el tema No ordinary love entró en la banda sonora de la película. Una artista con una voz única que por suerte podemos revivir en su mejor versión. Con la voz de Yoio Cuesta. 

Yoio Cuesta es la voz que podremos escuchar este domingo 23 de Julio a las 21:30, una voz que los adictos a los concursos musicales de la televisión pudieron ver en La voz de Telecinco. Como en tantos concursos musicales, no se llega a valorar la personalidad de los artistas. Por suerte, Yoio Cuesta no se ha dejado amoldar y demuestra en cada una de sus interpretaciones, una luz propia que debería tener todo cantante.

Un merecido homenaje a una gran artista de mano de otra artista que homenajea a su ídolo con todo el cariño del mundo. Si queréis disfrutar de una de las mejores voces del panorama nacional, tenéis una cita que no podéis dejar escapar.

Sweet Adú, homenaje a Sade (Festival Jazz and Wine

Domingo día 23 de Julio de 2o17

Teatro Alcázar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here