BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

No destaca en nada, solo mola el emoticono de la Flamenca

Las comunicaciones entre los seres humanos cambian a la velocidad de la luz, la revolución del WhatsApp, Twitter o los gif de todos tipos inundan nuestros móviles a diario, pero los emoticonos o los emojis llevan años viviendo con nosotros desde la época del Messenger, (increíble lo revolucionario que fue en su momento y ahora ya nadie lo utiliza) utilizábamos estas caritas que expresaban sentimientos de todo tipo. Por suerte los emojis han sabido adaptarse a los tiempos y aun siguen teniendo notoriedad. Para más pruebas la propuesta de Sony Animation trata sobre ellos.

La historia de Emoji destaca porque no arriesga absolutamente nada, el típico personaje que se siente discriminado por ser diferente al resto y que tiene que demostrar lo mucho que supuestamente vale… Un argumento parecido al de Angry Birds también de la misma compañía. Entiendo que quieran aprovechar el tirón de los emojis pero… ¿se puede hacer una historia tan sosa y tan poco trabajada? A nivel técnico la película brilla, pero la animación es un medio donde la originalidad y la imaginación tienen que ir de la mano, por desgracia Emoji destaca a nivel técnico pero a nivel argumental no aporta nada.

emoji ja película

Sin duda creo que Sony Animation debería plantearse hacer un historia que no tenga nada que ver con ninguna marca y que destaque por su originalidad, porque las últimas propuestas destacan por la poca profundidad de las historias. Sé que no todo puede ser Pixar, pero es que en Emoji ni siquiera lo intentan.

Igualmente, hay destacar como digo el nivel técnico de la película y el sorprendente buen doblaje al castellano que ofrece. Quim Gutiérrez, Macarena Gómez, Úrsula Corberó, Carlos Latre y Mario Vaquerizo realizan un buen trabajo.

En definitiva, que Emoji es convencional y aburrida, tanto que no sirve ni para película del verano.

Director: Anthony Leondis.

Doblaje (Version española): Quim Gutierrez, Macarena Gomez, Ursula Corbero, Carlos Latre y Mario Vaquerizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here