Visita de Cassie Scerbo a Madrid

La saga Sharknado ya es uno de los acontecimientos del verano, estas películas de serie B siguen dando de que hablar y eso que ya cuenta con 5 entregas. Pero esta vez hemos recibido también la visita de Cassie Scerbo que interpreta a Nova que como ella misma afirma es uno de los personajes que más ha evolucionado. «En la primera película era una camarera y estaba totalmente sola. Ahora comanda un ejercito y es algo importante que las chicas que vean la saga asuman que pueden evolucionar. Además de promover la igualdad» nos cuenta Cassie.

Sin duda una evolución que podría dar la oportunidad a Cassie de realizar más papeles de acción como Charlize Theron en la reciente Atómica «Me gustan mucho las películas de acción como Tomb raider, Wonder Woman y hago deportes de riesgo, boxeo, juego al futbol. Me gusta mucho la acción y que me suba la adrenalina» al preguntarla que es lo más divertido de hacer Sharknado nos responde «Todo es divertido, esta película es pura diversión ya que se ríe de si misma, tenemos una broma entre los actores y es que nunca nos leemos el guion entero porque siempre está cambiando durante el rodaje.  

Cassie nos cuenta también que Sharknado es una película para todos los publicos «Siempre va a haber algo que les va a gustar y son muy divertidas. La vida siempre nos pone en situaciones difíciles, estamos estresados  por eso mola mucho ver algo así y reírse viendo la tele» además de la repercusión que tiene cada película «La gente hace fiestas para ver la película, se disfraza, hacen tartas… incluso la gente me manda fotos de bodas temáticas de Sharknado» 

La saga Sharknado esta llena de cameos pero Cassie le gustaría que hiciera un cameo alguien muy especial «Me encantaría que hiciera uno Meryl Streep ya que es un referente para cualquier actor o actriz». En esta quinta entrega se desarrolla en varios escenarios ¿en que nuevos escenarios podrían desarrollarse Sharknados? «En Hawai, Bora Bora que o en la Antártida pero ahí que vayan otros actores que no me gusta el frío»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here