BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Paco plaza relata la terrorífica adolescencia de Verónica

El terror Español está lleno de buenos nombres. Uno de ellos es el de Paco Plaza que ha estrenado con éxito Verónica.  Paco Plaza nacido en Valencia debutó con el cortometraje Tropismos donde como curiosidad también fue el diseñador de vestuario. Aunque el pasaporte para el largo se lo dio Abuelitos un cortometraje que ganó varios premios y un gran trabajo de Plaza. 

Su primer largometraje fue El Segundo nombre que trata con acierto y con grandes dosis de suspense el mundo de las sectas, protagonizada por Erica Prior supone un film muy interesante que mereció mejor suerte.  La siguiente fue Romasanta basada en un hecho real de la Galicia del siglo XIX protagonizada por Elsa Pataky y dentro de la desaparecida Fantastic Factory de Filmax. 

Tras rodar Cuento de Navidad (telefilme dentro de Historias para no dormir y uno de los trabajos más personajes del director) llegó su mayor éxito, la saga Rec. Codirigida con Jaume Balaguero fue un éxito internacional estrenada en todo el mundo y con remake USA incluido. La última película en solitario precisamente fue REC 3 que protagonizó Leticia Dolera.

El 25 de agosto llegó Verónica que ha contado con excelentes criticas y ha debutado tercera en la taquilla Española, buenas previsiones para este film que si consigue un buen boca oreja podría ser un gran éxito para el cine español. basado en el famoso caso Vallecas y en un expediente real de la policía que contempla la posibilidad de que algo paranormal haya podido influir en el caso.

Os dejamos la entrevista que Paco Plaza concedió a Moobys sobre Verónica 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here