BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Veki Velilla, una actriz a tener en cuenta

España siempre ha sido un país de buenas actrices. Es realmente impresionante la magnífica cantera que tiene nuestro cine de actores que buscan una oportunidad y que realizan extraordinarios trabajos. En Moobys nos encanta conocer nuevos talentos y hoy hablaremos de Veki Velilla.

Esta madrileña acaba de estrenar Parada en el infierno, dirigida por Victor Matellano, un western español rodado en inglés que destaca por su violencia y la acción que transmite el film. Esta es la primera película de Veki donde tiene un importante papel. Pero eso no es todo, ahora tenemos la oportunidad de ver a Veki en el teatro en Casa Lupe . Aquí podéis leer su sinopsis oficial.

«Casa Lupe» es una tienda familiar muy poco corriente. Se funda en 1798 con un objetivo: resolver los conflictos del amor. Su misteriosa dueña y artesana, Lupe, calcula cada milímetro de todos sus artilugios para que funcionen a la perfección. Tal es su éxito que, pese a tener la norma en la casa de no admitir cambios ni devoluciones, todo el mundo queda satisfecho con su compra; sin embargo, un día se encuentra con una persona muy peculiar que quiere devolver su artilugio«¿Cuál será el motivo?» Esta obra se representa los sábados en dos pases (uno a las 20:00 y otro a las 21:30) en la sala Nueve norte (Calle del norte nº 9).

Además podremos ver a Veki también en la televisión destacando la superproducción La catedral del mar que se estrenará próximamente en Antena 3. También se incorpora en la segunda temporada de la serie juvenil Yo quisiera que se emitirá en Divinity. Moobys tuvo la oportunidad de conocer un poco más a Veki Velilla. Mucha suerte en tu carrera y gracias por tu amabilidad, estamos deseando ver más trabajos tuyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here