Hablamos con Javier Ambrossi y Javier Calvo

No hay duda de que La llamada es una de las películas más esperadas del año, ya que estamos ante la continuación del fenómeno que lleva ya 4 años llenando el Teatro Lara. Ahora llega su adaptación cinematográfica que se estrena el 29 de septiembre con el mismo casting original de la obra original, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo protagonizan este musical que nos anima a atrevernos a hacer los que nos dicte el corazón. Una película que divierte pero que, sobre todo, emociona y se queda muy dentro durante mucho tiempo.

«Los Javis» y Moobys

En Moobys hemos podido hablar con los creadores de esta maravilla, que además son autores de la serie revelación del año pasado: Paquita Salas. Desde luego, la historia de esta pareja de directores es que con talento e inteligencia se puede llegar a triunfar, además de ser encantadores con la prensa gracias a su naturalidad y amabilidad. Entre sus próximos proyectos destaca estar como profesores en el nuevo Operación Triunfo que prepara TVE. En esta entrevista, Los Javis nos cuentan cómo están viviendo este particular sueño, además de inaugurar una nueva sección de nuestra página. Disfrutad y suerte para La llamada, una de las mejores películas del año para quien firma este artículo.

Inauguramos nueva sección en Moobys.es y contando con la gran presencia de los directores de Moda, Javier Ambrossi y Javier Calvo que estrenan el 29 de septiembre La Llamada, una preciosa película que no os podéis perder, sencillamente PURO AMOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here