BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Atresmedia y Tornasol Films han estrenado esta semana La niebla y la doncella, adaptación de la novela de Lorenzo Silva que vuelve a recuperar en el cine a la pareja de guardias civiles Bevilaqua y Chamorro. En esta ocasión, la acción sucede en la isla de la Gomera donde un crimen continúa siendo un misterio. Con la ayuda de Anglada (Verónica Echegui) intentarán dar solución al caso.

La niebla y la doncella

Este nuevo thriller español cuenta con un reparto de ensueño, tal como nos contó Andrés Koppel, director de la cinta que es su ópera prima. Quim Gutiérrez y Aura Garrido dan vida de nuevo en el cine a Bevilaqua y Chamorro (anteriormente fueron interpretados por Roberto Enriquez e Ingrid Rubio en El alquimista impaciente de Patricia Ferreira) y Verónica Echegui, Roberto Alamo y Marian Alvarez completan el reparto. Una película que demuestra tal y como nos cuenta Lorenzo Silva, que el cine español cada día está más abierto al thriller y, desde luego, esta película lo demuestra. Tras éxitos como Tarde para la ira, Que Dios nos perdone o El guardián invisible, nuestro cine sigue apostando por un género cada día más valorado.

Moobys habló con Quim Gutiérrez, Veronica Echegui -protagonistas de la película-, con Andrés Koppel, director de la misma y Lorenzo Silva, escritor de la novela original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here