Si lo tuyo son las historias cortas pero intensas… ¡Five Days es tu serie!

La miniserie Five Days para la BBC One que cuenta con la colaboración de la grandiosa HBO, consta de 5 primeros capítulos con un desenlace del todo menos esperado que tras su éxito le sigue una segunda temporada provocando un interés innato desde los primeros minutos. En apenas cinco minutos vas a ser capaz de conocer su argumento y de trasladarte a una ciudad perdida de Gran Bretaña donde un suceso cambia la vida de sus habitantes y concretamente la de la familia Wellings.

Leanne Wellings, Christine Tremarco, una madre de familia que acompañada de sus dos hijos menores estaciona el coche en un arcén de la carretera para comprar unas flores antes de ir a ver a su abuelo y de repente, desaparece. Sin más.

Five Days

¿Se la habrá tragado la tierra? ¿Habrá huido? ¿La habrán secuestrado? Imaginad por un momento la cantidad de preguntas que esa familia se hará. 

Nadie conoce su paradero ni por qué ha podido irse y dejar a dos niños solos. Durante los cinco capítulos pasarás por todo tipo de sentimientos, de odio, de incertidumbre, de temor, de desconocimiento… 5 capítulos que explican la desaparición, los sentimientos de una familia rota, un marido sospechoso y muchas personas que rodean esta historia y de las que hasta el último momento no conocerás verdaderas sus intenciones.

Sin duda Five Days es una historia que entra hasta tu salón y te hace valorar tener a todo lo que quieres cerca y a la vista. Suspense, dudas, desconocimiento, temor…. ¡Si adoras las historias cortas, intensas y donde el argumento es una desaparición esta es tu serie!

Reparto: 

David Oyelowo – Matt Wellings.

Christine Tremarco – Leanne Wellings.

Lee Massey – Ethan Wellings.

Tyler Anthony – Rosie Wellings.

Penelope Wilton – Barbara Poole.

Hugh Bonneville – DSI Iain Barclay.

Edward Woodward – Vic Marsham.

Sarah Smart – Sarah Wheeler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here