More

    [Teatro] Venus: «Regreso al pasado»

    spot_img

    El pasado es un cúmulo de momentos que creemos haber vivido; la suma de unos inviernos más fríos que otros y recuerdos dirigidos… Así es Venus, la primera obra escrita y dirigida por Víctor Conde, que se presenta en El Pavón Teatro Kamikaze como un ejercicio de sentimientos.

    La obra comienza como la que podría ser una comedia sentimental adolescente: amores pasados, imposibles y el paso del tiempo, pero el director da un paso más y se enfrenta cara a cara con la diosa romana.

    Jorge, el protagonista, vuelve al bar de su juventud tras la muerte de su padre, donde vive distintos momentos del pasado en un mismo espacio que introducirán al espectador en una fantasía introspectiva que dará mucho que pensar.

    Venus Teatro Pavón Kamikaze

    Venus: un viaje en el tiempo con la imaginación

    Venus es un delirio reflexivo sobre el pasado; un viaje nostálgico y conceptual que arriesga lo que nunca se dijo, lo que nunca se hizo y cómo afectó a las vidas de los protagonistas.

    Venus es mirar el ayer con los ojos de hoy y querer remendar el pasado; es el reencuentro de los fantasmas de lo vivido o creado y los fantasmas del ahora.

    Venus es un equilibrio de voces, música e interpretación, en el que todos apuestan por el mismo número y salen ganando. Un Antonio Hortelano constante e insensato conmovido por Ariana Bruguera, el amor de su juventud. Un Diego Garrido y Carlos Serrano-Clark que conforman un marco de franqueza y sentimientos…, y una Nuria Herrero explosiva y fugaz.

    Dirección: Víctor Conde

    Reparto: Antonio Hortelano, Ariana Bruguera, Diego Garrido, Carlos Serrano-Clark y Nuria Herrero.

    Fecha: 5 Sep – 28 Sep 2017

    Hora: lunes 25 de septiembre, 20:30 horas – Martes, miércoles y jueves, 18:30 horas

    Espacio: El Ambigú, El Pavón Teatro Kamikaze. Calle de Embajadores 9, 28012 Madrid

    Duración: 80 minutos

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img