BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Si echas de menos las clases de religión, esta es tu película

Las creencias de cada uno deben ser respetadas siempre, con la que está cayendo, creo que es algo que hay que fortalecer, ya que nadie tiene la verdad absoluta. La cabaña nos cuenta la historia de Mack, un padre que sufre la pérdida de su hija menor mientras estaba de vacaciones. Su familia, de fuertes creencias religiosas, se refugiará en Dios, menos él que perderá parte de su fe. Tras unas series de circunstancias llegará a una cabaña donde se encontrará con Dios.

la cabaña

La verdad es que hay películas buenas, regulares y malas pero La cabaña es indignante. En primer lugar por la cursilería que respira la película, a pesar de empezar con fuerza, pronto la película desvela sus cartas y no son precisamente ganadoras, las interpretaciones son lamentables empezando por Sam Worthington que por suerte para él tiene asegurada su carrera con las secuelas de Avatar porque no es por su talento como actor, Octavia Spencer a pesar de ser una estupenda actriz, aquí construye un personaje de chiste (aunque no es culpa de ella sino de un lamentable guion) y en tercer lugar porque la película es simple, infantil y un desesperado intento de que la gente crea que Dios es la respuesta a todas nuestras preguntas.

132 minutos de película (que se hacen larguísimos) para un filme que ha cosechado unas críticas deplorables en Estados Unidos, y que quizá no debería haberse estrenado. Por supuesto que soy consciente de que muchas películas manipulan a su antojo pero en La cabaña ni se molestan en esconder la manipulación. Respeto a toda la gente que cree en Dios y se refugia en él, pero después de ver La cabaña me apetece menos ir a la iglesia, ya que esta película es un sermón que nadie querrá ver. Juzguen ustedes mismos.

Director: Stuart Hazeldine.

Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, Graham Greene…

Estreno: 6 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here