El cine mexicano sigue demostrando que está en muy buen forma, la última joya que nos llega se llama Las hijas de Abril, un drama sobre la maternidad muy diferente a lo que hemos visto en otras películas pero, sobre todo, un filme de mujeres.

Protagonizado por Emma Suárez, que se enfrenta a un papel a veces es difícil de defender, la actriz madrileña consigue con gran éxito interpretar a una mujer distinta a sus celebrados trabajos anteriores, ganadora de 3 premios Goya, Emma puede presumir de haber trabajado con los mejores directores del cine español, como Pilar Miró, Julio Medem, Isabel Coixet y Pedro Almodóvar entre otros. Además, pronto estrenará una de las series más ambiciosas de Movistar, La zona.

emma suarez

Sobre Michel Franco, decir que ya es una de las grandes promesas del cine mexicano y mundial. De hecho, Las hijas de Abril, ganó el premio del jurado en el Festival de Cannes. Todo un logro que se suma a sus colegas mexicanos que también han logrado premios en festivales como Guillermo del Toro o Amat Escalante.

Moobys pudo hablar con Michel Franco y Emma Suárez, como bien dice la actriz, hay que ver la película con amigos para luego comentarla y debatirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here