No hay por dónde cogerla

La industria Hollywoodiense está viviendo uno de sus peores años, tras las múltiples acusaciones de acoso que ha provocado el caso Weinstein, hay que añadir uno de los peores resultados de la taquilla USA este verano, todo provocado por la cantidad de remakes que sufre la cartelera. Enganchados a la muerte es el último en sumarse a esta moda. ¿Qué hay detrás de la muerte? ¿Se ve una luz blanca que indica que la sigamos? Esas preguntas se las hace Courtney, personaje interpretado por Ellen Page, que pide a sus amigos que la ayuden a averiguarlo, provocando un paro cardíaco de 2 min. para luego reanimarla y comentar experiencias. Luego los amigos que son tan listos como ella decidirán hacerlo también desatando consecuencias inesperadas.

enganchados a la muerte
Cartel personalizado de «Enganchados a la muerte»

La verdad es que no se sabe qué es Enganchados a la muerte, o una película de terror, o de ciencia ficción, pero lo que está claro es que no consigue llevar a buen puerto ninguno de los dos géneros. Una película aburrida, absurda y sin nada nuevo que ofrecer. ¿Realmente por qué se ha hecho esta película? ¿Cómo es posible que actores consagrados como Ellen Page o Diego Luna acepten este tipo de proyectos?

Un remake más que se añade a la ya larga lista de proyectos que son fracasos tanto de crítica como de público y que perjudican enormemente a la cartelera americana. No me parece mal que se haga el remake de IT que era necesario, ya que la anterior era muy mejorable. Pero otra cosa es que se hagan remakes de películas que consiguieron una cierta notoriedad.

Por favor productores de Hollywood, dejen de hacer remakes absurdos como este, que no aportan absolutamente nada a la industria, porque Enganchados a la muerte es de las peores películas de lo que llevamos de 2017.

Director: Niels Arden Oplev.

Reparto: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y James Norton…

Estreno: 3 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here