More

    [SORTEO] No te quedes sin tu PACK de GORRIÓN ROJO

    spot_img

    Sorteamos 5 packs de Gorrión Rojo

    Gracias a 20th Century Fox sorteamos estos packs compuestos por Set de lentes para móvil + Paraguas . El sorteo es válido desde hoy 20 de febrero hasta el el 02 de marzo fecha del estreno de la película.

    No te pierdas la última película de Jennifer Lawrence que todos quieren ver, se estrena el 2 de marzo y puedes llevarte uno de los 5 packs de merchan que sorteamos. ¡Suerte a todos!

    Sinopsis

    Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar. Basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, en “Red Sparrow” vuelven a encontrase Jennifer Lawrence y su director de “Los juegos del hambre”, Francis Lawrence, con Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker redondeando el elenco.

    Director: Francis Lawrence

    Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente.

    GORRION ROJO
    © 2018 Fox. All rights reserved.

    Participa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

    No olvides usar el hashtag #GorriónRojo

    El sorteo es válido de hoy día 20 de enero hasta el día 02 de marzo

     

    Twitter:

    RT + FOLLOW + ¿Por qué quieres el pack?

    Facebook:

    FOLLOW + COMPARTE + ¿Por qué quieres el pack?

    #SORTEOGana uno de los 5 PACKS que sorteamos de #GorriónRojoCOMPARTE PÚBLICAMENTE + FOLLOW + ¿Por qué quieres el…

    Publiée par Moobys sur Mardi 20 février 2018

    Instagram

    FOLLOW + ME GUSTA + ¿Con quién disfrutarás del pack?

    Los ganadores saldrán en este mismo artículo el cual destacaremos en las redes sociales. Los packs serán enviados por 20th Century Fox. Suerte a todos y no os perdáis Gorrión Rojo el 2 de marzo. Sorteo Válido para toda España.

    Ganadores:

    1. @Nomemiresqtpego Twitter
    2. @Lorilore16 Twitter
    3. Estefania Ibarra Facebook
    4. Sonia Villanueva G. Facebook
    5.  @lakecona Instagram

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img