More

    [Teatro] La extraña pareja: Un pequeño drama dentro de una gran comedia

    spot_img

    La extraña pareja: Un clásico adaptado a los tiempos modernos.

    La extraña pareja, la clásica obra del dramaturgo Neil Simon, se sube a las tablas del Teatro Lara gracias a una gran dirección y adaptación de Andrés Rus, que consigue tratar temas como la mujer en la actualidad y el machismo sin caer en tópicos ni clichés.

    Un grupo de amigas se juntan cada semana en casa de una de ellas para ponerse al día de lo que ha ido pasando a lo largo de la semana. Esta vez, Flora se retrasa, algo que no es normal en ella, y por eso sus amigas se alarman y se ponen en contacto con su marido y este les cuenta que lo han dejado y ella se ha ido de casa, que teme que haga una locura.

    La extraña pareja
    La extraña pareja, la clásica obra del dramaturgo Neil Simon, se sube a las tablas del Teatro Lara gracias a una gran dirección y adaptación de Andrés Rus.

    Finalmente llega a la cita con sus amigas, hundida y sin tener a donde ir, no deja de plantearse la idea de quitarse la vida. Su amiga Olga, decide ayudarla, y le ofrece que se quede un tiempo en su casa, pese a las diferencias entre sus formas de vida y a las dificultades que conllevará la convivencia.

    A parte de la buenísima adaptación de Andrés Rus, es muy interesante destacar el magnífico trabajo de las dos actrices principales Susana Hernáiz que interpreta a la perfección a Olga, y Elda García que hace un gran papel interpretando a Flora, la protagonista de todo este lío.

    Una de las razones por las que no os la podéis perder es que os vais a reír. Es una obra divertida en la que hay tiempo para todo, incluso para unas risas sin alejarnos del drama principal.

    Dramaturgia: Neil Simon

    Dirección: Andrés Rus

    Reparto: Susana Hernáiz, Elda García, Patirke Mendiguren, María Muñoz, Teresa Soria Ruano, Chema Coloma, Diego Quirós.

    Duración: 100 minutos.

    Espacio: Sala Cándido Lara, Teatro Lara.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img