More

    [News] Radio Gaga vuelve con la T2. ¡El primer episodio es lo más!

    spot_img

    ¡Radio Gaga esta de vuelta!

    Manuel y Quique padecen insomnio. El eco de una sala de baile les impide conciliar el sueño y comentan, agotados, cuándo acabará la juerga que unas plantas más abajo se trae un grupo de jubilados muy vitales. Están en Benidorm, la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado después de Manhattan y un paraíso para la gente de la tercera edad.

    Ellos, los mayores, son los protagonistas absolutos del inicio de la segunda temporada de Radio Gaga, un programa que vuelve a #0, el canal exclusivo de Movistar+, a partir del 12 de abril, con la misma vocación que en su primera entrega: emocionar a través de la música y de la palabra, dando voz a la gente real que vive realidades normalmente silenciadas.

    Playa y vida para arrancar la temporada

    En el primer episodio de esta nueva temporada, a Quique y Manuel, los conductores del programa, no les queda más remedio que subir la caravana a la azotea del hotel donde se pasarán las próximas 48 horas.

    A ritmo de ‘La fábrica de baile’ de Joe Crepúsculo una grúa asciende el vehículo hasta lo más alto. La música y la acción anticipan de qué va a ir este primer episodio: a pesar de que los protagonistas superen en su mayoría los 70, en el programa hay mucho baile, seducción e historias muy honestas.

    Y mientras Quique y Manuel esperan ya a que alguien entre en la caravana de esta radio hiper local, suenan The Beach Boys. Luz y optimismo en Benidorm. Radio Gaga acaba de comenzar.

    radio gaga

    La música y la palabra funcionan cuando se deja que fluyan

    A lo largo de cincuenta minutos escucharemos relatos de todo tipo que hablan del valor de la amistad o sobre lo corta que es la vida y las horas y días que a uno le faltan. No hay filtros, ni grandes alardes, sino honestidad y mucha sinceridad para hablar de seducción y sexo a los setenta, de la lucha y la fragilidad, de baile y de memoria.

    En definitiva, historias sobre la vida que divierten y emocionan al que habla y al que escucha.

    Una nueva temporada con más historias para hablar y compartir.

    Por delante, Quique y Manuel tienen aún cinco capítulos más, uno de ellos rodado fuera de España, en la India, y muchas realidades que aún se desconocen en Granada, Madrid y Barcelona. Historias de adolescentes en plena lucha contra la anorexia y la bulimia, de familias que viven con el cáncer infantil, de conversos al Islam, de personas sin hogar o de varios voluntarios españoles que han hecho de la solidaridad su forma de vida.

    De todos ellos, tanto Quique y Manuel como los espectadores recibirán grandes lecciones vitales porque Radio Gaga sigue hablando de lo que nos afecta a todos de una forma u otra: de la vida.

    ¡El primer episodio es lo más!

    Con el primer episodio vais a reír, llorar, empatizar con estos jubilaos y la vitalidad que tienen. La energía y ganas que le ponen a la vida, tienen metas, tienen sueños pero sobre todo se apoyan y disfrutan de su jubilación. Sin duda se lo han ganado, años de trabajo y poder disfrutar con poco, estar acompañado de amigos en Benidorm, compartir risas, bailar y VIVIR.

    Estos jubilados llenos de vitalidad pasan unos días en Benidorm bien acompañados. Quique y Manuel hablarán con muchos de ellos que les contaran sus experiencias, anécdotas, sueños, tristezas, pero nos quedaremos con lo mejor de ellos, el mensaje que transmiten.

    No os perdáis todos los jueves a las 22 en Movistar, Radio Gaga.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img