More

    [Series] Rise: La lucha entre el amor y el deber

    spot_img

    Rise, ¿nos ponemos al día?

    Este artículo es una recapitulación hasta el episodio 1×05 de Rise, así que habrá spoilers hasta ese punto

    Rise nos va cautivando con cada capítulo, lo hace único y nos muestra los problemas que puede haber en un instituto, la rivalidad de los grupos, los empollones, los deportistas, los de teatro. Nos acerca cada vez con los personajes, haciendo que veamos lo mejor y peor de cada uno.

    Hasta ahora hemos visto que Gordy y sus padres se llevan cada vez peor, Lou sigue centrado en sacar adelante la obra de teatro y conseguir que sus alumnos logren esa química con sus personajes. Ahora es el turno de hallar música para su obra, conseguir un grupo que ponga esa melodía a la obra que quiere estrenar con tanto entusiasmo. Gordy otra vez decidirá dar un cambio en su vida, dejando de lado la bebida y aceptando las normas de sus padres. ¿Lo conseguirá?

    Lou (Josh Radnor) sigue intercediendo con todos y contra todos, pero lo principal es lograr esa conexión con su hijo y el gran equipo de teatro que se ha dejado la piel por estrenar la obra del colegio «El despertar de la primavera», una controvertida obra que sin duda dará que hablar en el instituto.

    rise movistar

    Todos los miércoles un nuevo capítulo de Rise

    Simon (Ted Sutherland), ha dejado el instituto para irse al colegio privado por presión de sus padres, ya que como hemos visto en los capítulos anteriores, ellos creen que Lou ha revolucionado a los alumnos y ha ejercido muchas dudas dentro de su hijo. Simon reconoce en ciertos momentos la importancia de sus decisiones y todo lo que conlleva, pero lo acepta a regañadientes porque no quiere aceptar en el fondo su atracción por su ex-compañero de reparto. Logrará ahondar en la comprensión de su madre para que así interceda ante su padre y lograrán convencerlo para que vuelva a su antiguo instituto.

    Gwen (Amy Forsyth), se encuentra desbordada al enterarse de que sus padres se van a divorciar. No le queda más que aceptar ese hecho ya que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Lilette (Auli’i Cravalho) y Robbie (Damon J. Gillespie) dan un paso adelante demostrando lo que sienten el uno por el otro, pero ahora el padre de Robbie será el que interfiera en su relación, pensando que lo mejor para su hijo es que dedique exclusivamente al deporte. La madre de Lilette, Vanessa, aún no sabre qué camino tomar con la relación con Sam (Joe Tippett), aunque parece decidida a terminar con ella. El posible divorcio de él quizás hará que cambie de opinión o que tenga un atisbo de esperanza en lograr una relación con el entrenador.

    Rise es una serie juvenil, alegre, llena de música, pasión por el teatro y adolescentes en efervescencia everywhere

    Maashous (Rarmian Newton), sigue en su línea. Un estudiante que a pesar de sus problemas personales, de pasar muchos años en casas de acogida se siente agusto viviendo con Lou y éste ve en él la relación que podría tener con su hijo Gordy. Sin duda él será un gran apoyo para Lou y su familia, aunque Gordy no logre llevarse bien con él, siempre estará dispuesto a dar lo mejor de sí con la familia que lo acoge.Pero primero Vanessa (Shirley Rumierk) tendrá que cambiar, hacerse respetar en el trabajo aunque quizás se le vaya de las manos. Las conversaciones que mantiene con su hija no la harán sentirse orgullosa de sus decisiones. Me pregunto ¿qué rumbo tomará Vanessa?

    Tracey (Rosie Perez), la ex directora del grupo de teatro, que ahora trabaja mano a mano con Lou, se arriesga con Andy (Diallo Riddle), un compañero del instituto. El principal giro que da su personaje es aceptar que es una mujer que ha dejado de lado su vida por la enseñanza, ha olvidado qué es tener una cita por levantar el teatro, aparcar el amor por la dedicación a sus alumnos. Resulta emotivo ver cómo Tracey reacciona al amor, al compromiso, al dar el paso en una relación que puede ser fácil o no de llevar con un compañero de trabajo. Veremos qué pasa.

    Por último, pero no por ello menos importante, veremos la incorporación de otro personaje más, Sundeep Singh (Niloy Alam), un estudiante con una pasión que es la guitarra y que aportará un gran cambio dentro del nuevo grupo de música con ese gran talento que tiene.

    Todos los miércoles no te pierdas Rise en Movistar+ y si aún no la has visto, no esperes más.

    Dirección: Michelle Latimer, Mike Cahill, Patrick R. Norris, Nestor Carbonell, Chris Koch, Allison Liddi, Rosemary Rodriguez, Michael Weaver, Peter Sollett.

    Reparto: Josh Radnor, Auli’i Cravalho, Marley Shelton, Shannon Purser, Rosie Pérez, Sean Grandillo, Amy Forsyth, Taylor Richardson, Shirley Rumierk, Joe Tippett, Ted Sutherland, Ellie Desautels, Tom Riis Farrell, Nikolai Tsankov, Mark Tallman, Stephanie J. Block, Caroline Pluta, Damon J. Gillespie, Rarmian Newton, Erin Kommor, Stephen Plunkett.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Rise es una serie juvenil en la que veremos muchas familias, amigos, profesores y estudiantes viviendo su día a día. [Series] Rise: La lucha entre el amor y el deber