More

    [SORTEO] Participa y llévate una de las entradas dobles para ver Cada día

    spot_img

    Gracias a Filmax sorteamos 10 ENTRADAS DOBLES para ver Cada día

    Las entradas se enviaran por correo a los ganadores que disfrutarán de la película en una lista de cines desde el día del estreno. Puedes participar en todas las redes sociales, a continuación te dejamos la sinopsis e información del libro Cada día que se estrenará en España el 20 de abril.

    Sinopsis

    Cada día cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y «A» intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y «A», llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

    Me llamo A. Cada día me despierto en un cuerpo diferente. Siempre alguien de mi edad, nunca demasiado lejos de la persona anterior, nunca la misma persona dos veces. No tengo ningún control sobre nada de esto. No sé por qué ocurre ni cómo. Pero sé qué hace diferente a cada persona y qué hace a todas iguales. He visto el mismo color azul de cincuenta maneras diferentes a través de cincuenta pares de ojos distintos. Cada día de mi vida me despierto y únicamente intento vivir ese día, por esa persona. No dejar ninguna marca, ningún rastro. Hasta ahora…

    Director: Michael Sucsy.

    Reparto: Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan, Colin Ford, Lucas Jade Zumann, Owen Teague, Jacob Batalon, Ian Alexander, Katie Douglas, etc.

    cada dia
    Cartel oficial de «Cada día»

    El libro

    En 2012, el famoso escritor de literatura juvenil David Levithan (conocido por coescribir en 2006 el libro Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor) publicó un libro que le impulsó a nuevos niveles creativos. Tuvo tal repercusión entre sus lectores que pasó meses en la lista de best sellers del New York Times y dio lugar a grupos de chat en línea, fan art y publicaciones de los admiradores.

    Ese libro fue Every Day, la historia de un ente en plena adolescencia llamado A, que cada día despierta en un cuerpo diferente.  Every Day cuenta los desafíos a los que se enfrenta A cuando cae locamente enamorado de Rhiannon, una chica como nunca había conocido. ¿Podrías tener una relación con un alma que habita cada día en un cuerpo diferente? A veces chico, a veces chica, a veces el quarterback del colegio, a veces el marginado. ¿Quién eres si te quitan tu cuerpo, tu raza, tu ropa o a tu familia? La historia es una actualización del dicho «amar a alguien por lo que hay en su interior, pero con más fuerza, ya que los años de adolescencia normalmente intentamos probar y experimentar con infinidad de identidades externas en un intento por averiguar quiénes somos»

    El libro se convirtió en un fenómeno que resonó con fuerza entre la gente joven de todo el mundo, lo que llevó a Levithan a recorrer toda Norteamérica visitando colegios e institutos. «Hay algunos aspectos clave con los que los lectores parecen haber conectado”, comenta. Con la idea de “No soy quien todo el mundo ve”, ya que en ocasiones no existe conexión entre lo que el mundo ve y cómo tú te sientes. También pienso que los lectores han extraído de esta historia una sensación de que se puede, de que pueden ser quienes ellos quieran ser. El libro ofrece mucha libertad a la hora de pensar quién es A, algo muy interesante de explorar y que ha creado gran cantidad de fantásticas charlas sobre el género y la raza y sobre los binarios en los que se basa la sociedad, pero podemos elegir dar un paso al lado si queremos.

    Sorteamos 10 entradas DOBLES válidas para cines en toda España. Es una entrada doble que se canjea en una lista de cines que iremos proporcionando (seguro que los más conocidos estarán en ella), solo serán vigentes mientras la película este en los cines. No te pierdas #CadaDíaFilm desde el 20 de abril.

    Fin del sorteo: Lunes 16 de abril

    Participa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

    Twitter:

    Facebook:

    #SORTEOParticipa y llévate una de las 10 entradas dobles para ver #CadaDíaFilm desde su estreno el 20 de…

    Publiée par Moobys sur Mardi 10 avril 2018

    Instagram

     

    Los ganadores saldrán aquí, el envío lo realizará Filmax. Suerte a todos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img