More

    [Teatro] La Camarera de La Callas: Lo que el silencio grita

    spot_img

    Hay quien dice que al contrario que María Callas, Bruna Lupoli (Laura Cepeda) nació para estar en la sombra. La Camarera de La Callas se sube al escenario del Teatro de las Culturas para contar la historia de estas dos mujeres que no se separaron desde el día que se conocieron.

    “El Sol y su sombra ¿Unos nacen para brillar y ser admirados y otros para pasar su vida casi de puntillas? ¿Es una elección? ¿Un destino del cual nadie puede escapar? ¿Se nace artista? ¿Y nacer artista es un don o un castigo? ¿Se nos permite a todos conseguir nuestros sueños o la mayoría nos quedamos como una imagen pequeñita en el fondo de un espejo?”. 

    Teatro de las Culturas La Camarera de la Callas

    La Camarera de «La Callas»: estruendos, lujos y aplausos

    Una espléndida Laura Cepeda (La Casa de Bernarda Alba, Oriente Próximo) rompe los 24 años de silencio de Lupoli en la casa de la gran soprano. Aparentemente la obra es un repaso de la vida de la camarera durante los años de servicio a la cantante. Solo aparentemente.

    El montaje es una evocación a los recuerdos desde que Bruna entra en casa de la Callas, pasando por la soledad, la terrible historia de amor que tuvo con el magnate griego Aristóteles Onassis y la cárcel en la que se encontraban sumisas.

    La Camarera de «La Callas»: amor y catástrofe

    Aunque Onassis la convirtió en ‘un animal doméstico’, la gran soprano nunca dejó de brillar. Su ‘romance’ se describe como una auténtica tragicomedia griega moderna solapada entre aplausos y mentiras.

    Frente al amor inútil y devastador, Lupoli sostuvo su vida, pero siempre entre bastidores. Compartieron edad, abandono, soledad y una enorme necesidad de amor jamás colmada. Juntas.

    Dirección: Eduardo Recabarren

    Versión: Laura Cepeda. Texto original: Roberto D´Alessandro

    Reparto: Laura Cepeda

    Fecha: 3 – 29 abril

    Hora: martes 20h, Domingos 19h

    EspacioTeatro de las Culturas

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img