More

    [Cine] Hannah: Sola contra todo

    spot_img

    Hannah: ¿Puede matarnos la soledad?

    La expresión lo es todo. Desde el inicio del drama, el rostro de Charlotte Rampling, visiblemente afectado, establece el tono de Hannah y marca el ritmo de cada instante posterior. Y es que es tan lenta la película, que llega un momento en el que nos sentimos tan agotados que tardamos unos cuantos segundos darnos cuenta de que no ha pasado casi nada.

    Retrato del sufrimiento a causa del aislamiento y la extremada angustia que nos causa la soledad.

    Esto se debe en parte a que la película, con una crueldad implacable, va arrastrando a su principal protagonista hasta un punto de no retorno. Los detalles son escasos y el diálogo casi inexistente, ya que Hannah, una anciana de una ciudad belga, ve a su marido en prisión por un delito que no nos muestran a priori.

    Más tarde, llevará una vida normal, encargándose de sus tareas cotidianas y asistirá a clases de interpretación, para luchar contra la soledad más absoluta. Uno a uno, todos sus lazos sociales y familiares se cortan a causa de las acciones de su esposo y además, han construido un muro infranqueable entre de ambos.

    Hannah
    Charlotte Rampling que interpreta a Hannah haciendo un gran papel, consigue transmitir todo ese sufrimiento, e inquietud y hace que percibamos muchos más sentimientos que los que se muestran a priori en la escena.

    Estrictamente estructurada y con un ritmo excesivamente lento, esta obra del director Andrea Pallaoro, es un retrato del sufrimiento a causa del aislamiento y la extremada angustia que nos causa la soledad. Es un relato duro, distante y en el que todos los personajes son complejos dramáticos a los que es muy difícil acceder.

    Charlotte Rampling que interpreta a Hannah haciendo un gran papel, consigue transmitir todo ese sufrimiento, e inquietud y hace que percibamos muchos más sentimientos que los que se muestran a priori en la escena.

    En cuanto a la puesta en escena, es fundamental para emocionar con cada escena, que a menudo son largas, estáticas y silenciosas, desafiando al público a mantener la vista durante tanto tiempo, que podría llegar a convertirse en algo verdaderamente agobiante.

    Director: Andrea Pallaoro

    Guion: Andrea Pallaoro, Orlando Tirado

    Reparto: Charlotte Rampling, André Wilms, Stéphanie Van Vyve, Simon Bisschop, Jessica Fanhan.

    Duración: 95 minutos.

    Fecha de estreno: 18 de mayo

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Hannah: ¿Puede matarnos la soledad? La expresión lo es todo. Desde el inicio del drama, el rostro de Charlotte Rampling, visiblemente afectado, establece el tono de Hannah y marca el ritmo de cada instante posterior. Y es que es tan lenta la película, que llega...[Cine] Hannah: Sola contra todo