«Mamma mia, here I go again
My my, how can I resist you?
Mamma mia, does it show again?
My my, just how much I’ve missed you»

Llega el verano y con él una oleada de títulos perfectos para disfrutar de esta calurosa época del año. Sin ir más lejos, mañana se estrena Mamma Mia! Una y otra vez (Mamma Mia: Here We Go Again!), secuela de la película estrenada en 2008 y protagonizada por Meryl Streep, Mamma Mia.

En esta ocasión, la película echa la vista atrás y nos cuenta la historia de Donna (interpretada por Lily James haciendo el papel de una joven Meryl Streep) a su llegada a Grecia a mediados de los años 70.

Si aún no estáis seguros si merece la pena o no escaparos al cine a verla, aquí os dejamos cinco razones por las que no deberíais perdérosla:

Mamma Mia: Una y otra vez!

1. ABBA

El primer motivo no podría ser otro. Pocos grupos son capaces de hacerte bailar y crear tan buen rollo como el famoso grupo sueco. Da igual el tiempo que pase, ABBA nunca pasa de moda.

2. Los actores

Como los ya conocidos: Christine «Queen» Baranski (sí, es una reina) Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic CooperAmanda Seyfried, Meryl Streep… Todos estupendos, y nuevas incorporaciones como Lily JamesAndy García, Cher, más que correctos en sus papeles.

Cher y Meryl Streep

3. Se respira verano en todo el metraje

En estos meses donde el calor es insoportable, ir al cine es una buena razón para estar fresquito, y si encima lo que ves son los preciosos paisajes y las cristalinas aguas de las playas griegas, no se me ocurre un lugar mejor para estar, aunque luego salgamos otra vez a nuestra realidad de 40 grados.

4. Su buen rollo

Mamma Mia! Una y otra vez, dejando a un lado sus puntos flacos como a mi parecer son la excesiva ñoñería y sentimentalismo, es una película entretenida, y que un título te haga pasar un muy buen rato ya es una razón para ir a verla.

5. Cher

Una de las personas mas extravagantes y carismáticas que ha dado la música no podía faltar en esta película. Cher es y será una diva, y si encima la ponen a cantar y en el papel de bisabuela nada menos, es todo un puntazo!

Creo que estas razones son suficientes para disfrutar de Mamma Mía! Una y otra vez, incluso es posible que podáis dar muchas más razones para no perdérsela!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here