More

    [Cine] Todos lo saben encumbra a Penélope Cruz

    spot_img

    El nuevo trabajo de Asghar Farhadi se llama Todos lo saben

    Una de las películas españolas más esperadas del año está aquí. Todos lo saben es el nuevo proyecto de Asghar Farhadi, un director ya consolidado con trabajos como El viajante que se rodea de estrellas de nuestro cine para conquistar al público, y a la crítica.

    Todos lo saben nos sitúa en lo más profundo de España, donde Laura (Penélope Cruz) acude con sus dos hijos a la boda de su hermana (Inma Cuesta). En un pueblo que antes fue su hogar y cargado de recuerdos. Todo cambia cuando en el banquete de su boda su hija desparece y ella, acompañada de un antiguo amor (Javier Bardem) deberá encontrarla.

    todos lo saben

    ¿Qué es lo mejor de la película?

    A pesar de que tanto Bardem como Alejandro Fernandez destacan entre este reparto plagado de grandes nombres, no hay nadie que supere a Penélope Cruz. La actriz española se adueña de la pantalla y consigue crear una atmósfera única que remueve los sentimientos del espectador con una interpretación transparente y desgarradora.

    Es cierto que viendo estas grandes interpretaciones la historia en sí así como su desenlace pueden hacerse un poco simples, pero Farhadi sabe que hacer en todo momento con un guion lo suficientemente bueno como para lograr un buen trabajo.

    La película comienza con un tono suave y alegre que cambia de forma radical antes de la primera mitad. A partir de ese momento la película cambia de género y comenzamos a ver como cada personaje evoluciona de forma diferente ante los distintos sucesos que van ocurriendo. Farhadi va moldeando las líneas de cada personaje y jugando tanto con sus emociones perfectamente plasmadas en la pantalla como con las nuestras.

    Como conclusión podríamos decir que Todos lo saben tiene una trama interesante y un elenco sobresaliente que sin duda convierten a este proyecto en una de los mejores películas españolas del año. Cinco estrellas para Penélope.

    Dirección: Asghar Farhadi

    Reparto: Penélope Cruz,Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta,Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra, Saadet Aksoy…

    Duración: 130 minutos

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Buena película, mejor reparto.[Cine] Todos lo saben encumbra a Penélope Cruz