Netflix estrenará el 7 de septiembre la tercera temporada de la ficción

Las chicas del cable, el drama original de Netflix protagonizado por Blanca Suárez vuelve este mes de septiembre y lo hace con muchísimas más intrigas en su nueva temporada.

La segunda temporada terminaba con Lidia (Blanca Suárez) tirada en el suelo a punto de perder al hijo que esperaba de Carlos (Martiño Rivas) tras caer de un balcón al ser perseguida por los secuaces de doña Carmen (Concha Velasco), que intentaba hacerla abortar a la fuerza. Con un final tan abierto como éste, estaba claro que la nueva temporada iba a empezar fuerte.

Las chicas del cable Blanca Suárez
Blanca Suárez en un fotograma de la tercera temporada de Las chicas del cable

La acción se sitúa varios meses después, con Lidia a punto de casarse con Carlos, y su hija Eva en perfecto estado. Pero no es oro todo lo que reluce, y durante la boda de Lidia y Carlos sucederá la tragedia, un incendio en la iglesia que se cobrará muchas vidas, algunos de los protagonistas saldrán heridos y Eva, la hija de ambos, será dada por muerta. Pero Lidia no perderá la esperanza de que su hija esté viva…

Mucha intriga y suspense en esta nueva entrega de Las chicas del cable que promete ser mucho más movida que la temporada anterior.

El resto de protagonistas de la serie tampoco se quedan atrás en este inicio de temporada, con Ángeles (Maggie Civantos) volviendo de su exilio para ver cómo se casa Lidia, Marga (Nadia de Santiago), que ya se ha casado con Pablo, conociendo inesperadamente a Julio, el hermano gemelo de Pablo, a quién no se parece en nada aparte de físicamente.

Franscisco (Yon González) por su parte, a pesar de que prometió alejarse de Lidia y Carlos, finalmente decide quedarse en la ciudad, estando presente incluso en su boda. Sara (Ana María Polvorosa) y Carlota (Ana Fernández) a su vez continúan juntas y apoyando un nuevo movimiento social feminista, Las Violetas, que les dará más de un dolor de cabeza.

A lo largo de estas tres temporadas hemos podido ver una impresionante evolución de los personajes, que han crecido con los espectadores. Todos ellos han recorrido un largo camino en muy poco tiempo, adaptándose a las circunstancias y volviéndose mucho más fuertes, algo que tenemos que agradecer mucho a sus intérpretes, que han sabido mostrar ese crecimiento y darle veracidad.

Mucha intriga y suspense en esta nueva entrega de Las chicas del cable que promete ser mucho más movida que la temporada anterior, con las chicas más unidas que nunca pero también enfrentándose a muchos problemas tanto juntas como separadas. Destaca también la nueva relación de Carlos y Lidia, es mucho más profunda y ellos están mucho más unidos, con Carlos poniendo a Lidia por delante de todo y de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here