La empresa responsable de PlayStation ha anunciado que no asistirá a la próxima edición del E3

Sorprendente noticia nos llega directamente desde Sony. Y es que la empresa conocida, entre otras cosas, por ser los productores de PlayStation, ha anunciado que no asistirá al E3 del año que viene.

Así lo ha confirmado Sony en un comunicado oficial en el que, lejos de explicar los motivos concretos que los han llevado a abandonar la siguiente edición de la mayor convención de videojuegos del mundo, sí han hablado acerca de sus planes para el futuro más inmediato.

Ausencia de Sony en el próximo E3

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad. Los aficionados de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de formas distintas y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 2019. Estamos buscando nuevas formas de involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes con vosotros”

Sin duda, una noticia inesperada que decepcionará a muchos, ya que Sony ofreció el pasado mes de junio una de las mejores conferencias del E3, con un panel que presentó el primer gameplay de The Last of Us: Part II. En la misma conferencia, Sony reveló el impactante primer tráiler de Resident Evil 2.

La ausencia de Sony en el próximo E3 se suma a la noticia que la empresa dio hace unos meses, en la que aseguraban que este año no se celebraría la conocida PlayStation Experience. Es, por tanto, casi seguro que Sony tratará de sorprender a los jugadores con nuevos e inesperados eventos que se alejarán de los convencionalismos en los que la empresa ha participado durante años.

Ampliaremos la noticia con cualquier detalle acerca de la ausencia de Sony Entertainment en el E3 2019, además de informar sobre los nuevos proyectos que la empresa traerá a los fans próximamente.

Deja un comentario