Terror y Feria es la nueva apuesta original de Flooxer, la plataforma de AtresMedia. Esta serie está escrita y dirigida por Benja de la Rosa y ha sido producida en colaboración con Suma Latina, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La serie cuenta con 6 capítulos de menos de 20 de duración que estarán disponibles a partir del próximo 25 de abril. Los capítulos son independientes y cada uno te cuenta una historia totalmente diferente con protagonistas de lo más variados.

Terror y Feria

¿Terror? ¿Comedia?

Se trata de una ficción que trata de mezclar un poco el terror -pero sin pasarse, solo en esencia- con una comedia cañí y moderna. Todo ello intentando mantener la esencia y el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibañez Serrador, casi en forma de homenaje a este último. Una apuesta muy atrevida y arriesgada que no dejará a nadie indiferente.

Cristina Alcázar, Itziar Castro, Jimmy Castro, Eloy Costa, Estefanía de los santos, Secun d la Rosa, Celia de Molina, Brays Efe, Sandra Escacena, Eva Llorach, Mariona Teres, Antonio Pagudo y Etsy Quesada serán, entre otros, quienes protagonicen estas macabras y locas historias.

¿Por qué la madre de una niña poseída no puede ser una floklórica en horas bajas? ¿O una ex-actriz del destape? ¿Por qué no puede haber un poltergeist en Zamora? ¿Por qué un espíritu no puede ser transexual? ¿Por qué en España no podemos tener nuestras propias muñecas diabólicas? ¿Y hasta dónde estarías dispuesto a llegar por conseguir muchos likes en Instagram?

Aunque la serie parte de una idea bastante original y novedosa, se queda solo en un intento de. Terror y Feria de mucho terror no es, aunque en parte eso es lo que pretende, tener solo esa esencia sin meterse demasiado en este género. Y eso puede ser lo que guste. El problema es que tampoco llega a ser una comedia, porque carece totalmente de humor o de chispa. Lo bueno eso sí, es que los capítulos duran poco y se hace más ameno, algo que se agradece acostumbrados a series de tanta duración. Y lo mejor, como no podía ser de otra forma, es el variado reparto.

Dirección: Benja de la Rosa.

Reparto: Cristina Alcázar, Itziar Castro, Jimmy Castro, Eloy Costa, Estefanía de los santos, Secún de la Rosa, Celia de Molina, Brays Efe, Sandra Escacena, Eva Llorach, Mariona Teres, Antonio Pagudo, Etsy Quesada.

Duración: 6 capítulos de menos de 20 minutos.

Género: Comedia /  Terror.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here