El primer disco de la banda madrileña

La banda madrileña ha estrenado este pasado viernes 26 su primer disco. Después de sus dos EPs llamado Necromántico y Examiga la banda Carolina Durante ha decidido lanzarse a lo grande trayendo por fin su primer disco homónimo.

El disco está formado por 10 temas inéditos los cuales nos hacen darnos cuenta de porque hacia falta un grupo como Carolina Durante en la escena rock nacional. Su energía a la hora de hacer canciones y sus letras pegadizas hacen de Carolina Durante una banda diferente. El toque particular que le da Diego, el cantante, a las canciones de la banda ya es conocido por muchos como «Cantar en mayúsculas».

Carolina Durante
Portada del disco de Carolina Durante

Gamberro y atrevido

El grupo entro en nuestra vida con su tema Cayetano e hizo que no se nos quitase de la cabeza ese nombre durante mucho tiempo. Pasando por diversos sencillos como El himno titular llegaron aun mas a nuestras casas con la colaboración con Amaia, la ganadora de OT 2017, en su canción Perdona (Ahora sí que sí).

El sonido de la banda se esta definiendo cada vez mas con un ritmo desenfrenado en los instrumentos y unas letras diversas y gamberras por parte de Diego, las cuales van desde canciones de amor, críticas a ellos mismos o críticas a otros artistas como es el caso del beef a Mikel Izal en su canción Nuevas formas de hacer el ridículo.

Los videoclips de las canciones Joder, no sé , El año y Las canciones de Juanita ya están disponibles en su canal de YouTube.

Carolina Durante
Primeras fechas confirmadas de la gira.

La gira de Carolina Durante

El pasado 27 de Abril comenzó la gira de la presentación de su disco de la mano de Fnac, tal como vimos con Cala Vento por la compra de su disco en Fnac te regalan una entrada para los shows de Granada, Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla.

Además de esos conciertos ya se han anunciado ciertas paradas de su gira plagada sobretodo de festivales por la península.

Todas las fechas de la gira están en su pagina de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here