Disfruta del mejor cine

Lo mejor del cine en casa que ya puede ver, en esta ocasión te hablamos de las películas Mortal Engines, Hellboy II: El ejército dorado y Black Hawk Derribado. También os contamos algunas curiosidades de las películas.

Te recordamos que el mejor cine lo tienes en 4K, por si no lo recuerdas todas las ediciones te vienen con la película en Blu-Ray, así la puedes compartir.

3. Mortal Engines (2018)

Mortal Engines

Hester Shaw es la única que puede impedir que Londres quede convertida en un depredador móvil. Junto a Tom Natsworthy y Anna Fang unirán fuerzas para evitar a toda costa la destrucción de la civilización.

La película de Christian Rivers se estrenó en diciembre del 2018, con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares fue un fracaso en taquilla. Peter Jackson fue uno de los guionistas de la película junto a Philippa Boyens y Fran Walsh. Mortal Engines recaudó 82 millones de dólares a nivel mundial.

Editada en 4K nos muestra una historia diferente, un nuevo mundo, numerosas máquinas y grandes efectos especiales. Con una duración de poco más de dos horas, es un filme entretenido que quizás si se hubiese estrenado en plataformas digitales habría llegado a más personas.

En el disco podemos encontrar la película en 4K con contenido adicional y también en Blu-Ray con muchos extras.

  • Audio comentario con el director Christian Rivers.
  • Bienvenido a Londres: Construyendo la bestia / Los niveles de Londres / Los detalles más pequeños / El museo de Londres / Medusa y San Pablo
  • El final de los antiguos.
  • Los personajes: Hester Shaw / Tom Natsworthy / Anna fang / Valentine / Shrike
  • En el aire.
  • Rodar Nueva Zelanda.

Te contamos algunas curiosidades de Mortal Engines.

1. En los libros a Hester le falta un ojo y ha perdido parte de su nariz, en la película solo tiene una cicatriz que oculta casi toda la película con un pañuelo.

2. Peter Jackson adquirió los derechos del libro en 2009 pero no fue hasta 2016 cuando el proyecto vería la luz y se empezó a rodar en abril de 2017.

3. SPOILERS. En el libro «Mortal Engines», Bevis Pod y Katherine Valentine mueren en la batalla final, mientras que en la película, sobreviven.

4. La estrella de la NFL Michael Bennett hace un cameo al principio de la película.

5. Es la primera película que dirige Christian Rivers.

2. Hellboy II: El ejército dorado (2008)

El destino de la humanidad pende de un hilo, un cruel príncipe despierta a un imparable ejército de criaturas y emprende una guerra contra el mundo de los humanos. ¡Depende de Hellboy y de su equipo de marginados paranormales hacer frente a las fuerzas de la oscuridad en una batalla definitiva entre el bien y el mal!.

Del director de El laberinto del Fauno, te adentraras en un fantástico mundo repleto de criaturas imaginarias y de terroríficas secuencias de lucha.

Guillermo Del Toro estrenó la película en 2008 con un presupuesto de 85 millones de dólares, recaudó solo en Estados Unidos 75 millones de dólares y en 2012 llegó a los 160 millones de dólares, recuperando su presupuesto pero tuvieron que esperar unos cuantos años.

Puedes ver la película en 4K, con gran resolución y numerosos extras. En la caja encontrarás el disco en 4K con la película y extras al igual que la edición en Blu-ray.

En el disco 4K

  • Comentarios con el director Guillermo Del Toro
  • Comentarios con los actores Jeffrey Tambor, Selma Blair y Luke Gross.

En el disco Blu-ray

  • Comentarios con el director Guillermo del Toro.
  • Comentarios con los actores Jeffrey Tambor, Selma Blair y Luke Goss.
  • Cuaderno del director
  • Visitas al set
  • Galería de arte
  • Creador de cómics

Te contamos algunas curiosidades de Hellboy II: El ejército dorado

1. David Hyde Pierce (Frasier) hizo la voz de Abe Sapien en Hellboy (2004), mientras que Doug Jones hizo la parte física. Para esta película, Jones también hace la voz. La razón es que los productores esperaban que el nombre de Pierce hiciera de la primera película un éxito de taquilla. Pero el actor se negó a ser acreditado, porque sentía que Abe Sapien era el trabajo de Jones y, como tal, no hizo promociones ni entrevistas, ni siquiera asistió al estreno.

2. En la versión original Seth MacFarlane basó la voz de Johann Krauss en el personaje de Jeremy Irons de Jungla de cristal: La venganza (1995), el doblaje en España la voz la pone Santiago Segura que es un gran amigo de Guillermo Del Toro.

3. El personaje llamado «Mr. Wink» lleva el nombre de la mascota de Selma Blair, un perro tuerto llamado Wink.

4. Como hicieron en Hellboy (2004), ninguno de los nombres de los miembros del reparto está escrito en los posters, no se mencionan en los trailers, ni se muestran en los créditos iniciales.

5. Hay una escena en la que un periodista habla sobre Hellboy, Abe y Liz en las noticias, se puede ver que el siguiente teletipo informa que Blade II (2002) va a ser admitida en el Registro Nacional de Cine.

1. Black Hawk Derribado (2001)

Película del aclamado director Ridley Scott y del productor Jerry Bruckheimer llega esta historia real, que trata de la valentía, la amistad y la cruda realidad de la guerra. El filme cuenta con un reparto muy conocido entre los que encontramos Josh Hartnett, Eric Bana, Ewan McGregor, William Fichtner, Sam Shepard, Hugh Dancy, Orlando Bloom, Tom Hardy, Matthew Marsden, Nikolaj Coster-Waldau, etc.

Con una duración de dos horas y medias Black Hawk Derribado se estrenó en 2001 con un presupuesto de 92 millones, recaudando en Estados Unidos un total de 108 millones de dólares. No fue de la más exitosa de Ridley Scott pero ha ido acumulando poco a poco sus ingresos hasta llegar a los 172 millones de dólares.

Como es habitual encontrarás la película en 4K y en Blu-ray, tienes la versión cinematográfica y la versión extendida de la película.

Los extras que podrás encontrar en el Blu-Ray.

  • Tres audiocomentarios con el director Ridley Scott, el productor Jerry Bruckheimer, el autor Mark Bowden, el guionista Ken Nolan y los veteranos de la unidad Task Force.
  • El documental «La esencia del combate: Cómo se hizo Black Hawk Derribado»
  • Contenidos adicionales originales diseñados y producidos por Charles de Lauzirika.

Te contamos algunas curiosidades de Black Hawk Derribado

  • El equipo fue molestado constantemente por los perros callejeros que corrían por los ruidos de los disparos. Ridley Scott los mantuvo porque le gustaba porque daban realismo a la escena. Varios miembros de la producción adoptaron ocho perros y se los llevaron a Estados Unidos.
  • Fue la primera película de Tom Hardy (Venom).
  • La foto de la esposa y el hijo que uno de los soldados está mirando es en realidad una foto de la esposa y el hijo de Eric Bana.
  • Josh Hartnett fue elegido en gran parte por sugerencia de Jerry Bruckheimer, quien acababa de trabajar con él en Pearl Harbor (2001).
  • A diferencia de la película anterior de Ridley Scott , La teniente O’Neil (1997), la producción recibió la plena cooperación del ejército estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here