La ópera prima de Gene Stupnitsky

Primera película de Gene Stupnitsky, que había dirigido anteriormente capítulos de la exitosa serie The Office y para empezar su trayectoria en la industria cinematográfica se ha decantado por una comedia de lo más descarada y divertida como es Chicos Buenos (Good Boys).

Junto a Lee Eisenberg con quién ha escrito el guion, nos presentan la historia de tres niños en plena etapa hormonal, de cambio de año, en la que son más vulnerables y que luchan con todas sus fuerzas por ser los más populares del colegio. Pero no siempre lo que anhelamos resulta ser la mejor opción.

Chicos buenos
©Universal Pictures Spain

¿La edad de la inocencia?

Max (Jacob Tremblay), Lucas (Keith L. Williams) y Thor (Brady Noon) son tres amigos inseparables, empezarán un nuevo año en el Instituto y con esto nuevos retos. Lucharán por ser los más populares o al menos no dejarse amedrentar por los demás compañeros. Cada uno de ellos es distinto pero juntos se divierten cada noche jugando, hablando del colegio, de sexo, están en esa etapa del despertar sexual y la curiosidad.

Este trío es agudo, perspicaz pero a la vez inocente ya que durante la película podremos ver hasta qué punto son ilusos para ciertas cosas y demasiado listos para otras. La situación se complicará cuando el niño más popular del colegio invite a Max a su primer fiesta del beso, él no dudará en llevar consigo a sus mejores amigos.

Todo se vendrá cuesta abajo cuando destruyan el preciado dron del padre de Max, que junto a sus dos mejores amigos estarán dispuestos a todo para recuperar el dron que ha caído en manos Hannah (Molly Gordon) y Lily (Midori Francis) dos chicas que buscan divertirse y pasar un buen rato a costa de ellos.

Una comedia gamberra

Chicos buenos es una comedia de lo más divertida y es que es imposible no reirse con este trío, cada uno de ellos sigue su propio ritmo y tiene un estilo diferente lo que da como resultado un sobresaliente en sus actuaciones. Tanto los actores como los personajes son niños, siendo niños preadolescentes, esa no tan divertida etapa para los padres pero memorable para ellos.

La película dura 95 minutos y son más que suficientes para que disfrutes de principio a fin, es muy enérgica, disparatada, para nada racional todo lo que sucede en el filme. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg han dado en el clavo con los bromas, aunque no todas funcionan, no os voy a engañar, pero la gran mayoría son hilarantes a más no poder.

Sin duda Chicos buenos es una gran opción para ir con los amigos al cine, pasar un buen rato y reír con cada momento que nos regalan estos pequeños actores.

Director: Gene Stupnitsky.

Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Midori Francis, Josh Caras, LilRel Howery, Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams.

Duración: 95 minutos.

Fecha de estreno: 23 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here