Puterful y Filmax nos traen estos packs especiales de Te quiero, imbécil

Te quiero, imbécil es la comedia romántica dirigida por Laura Mañá y protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena, junto a Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

No te pierdas nuestra review aquí.

El sorteo

Puedes llevarte uno de los 3 packs de la película, cada pack está formado por: AGENDA, CALENDARIO Y TAZAS DE «PUTERFUL» + 1 TOTE BAG OFICIAL + 1 ENTRADA DOBLE para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte.

La duración del sorteo es a partir de hoy jueves 23 hasta el mediodía del lunes 27 de enero. El envío de los packs será realizado por Filmax y es válido para toda España (península). Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio. Lo nuevo de Laura Mañá Te quiero, imbécil se estrena en cines el 24 de enero.

Te dejamos la lista de cines en los que podrás ver la película. Te toque o no el pack no te pierdas esta divertida comedia.

Lo nuevo de Natalia Tena y Quim Gutiérrez

Cómo participar y llevarte uno de los pack de Te quiero, imbécil:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TeQuieroImbécil

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TeQuieroImbécil


Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #TeQuieroImbécil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here