Compañeros de la Facultad de Ciencias de la Información y de Ciencias de la Documentación, este lunes 23 de febrero contaremos con el esperado pre estreno de «Perdiendo el norte», gracias a nuestros amigos de Waner Bros Spain.
Cuando: Lunes 23 de febrero
Donde: Facultad de C.C de la Información
Hora: 11 h
Entrada: Solo con invitación
Después del visionado de la película, contaremos con un coloquio en el cual nos acompañaran: Contaremos además con el posterior coloquio al que asistirán el director de la película Nacho G. Velilla Director del film los actores Yon González y Julián López.
Reparto:
Yon Gonzáez, Julián López, Blanca Suárez, Malena Alterio, Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Younes Bachir. Con la colaboración de Javier Cámara y Carmen Machi y la colaboración especial de José Sacristán.
Sinopsis:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Estreno en cines: 6 de marzo







