Normas sobre concursos


Vaca concurso Moobys
En Moobys.es hacemos muchos concursos, pero lamentablemente no tenemos un presupuesto muy holgado ya que somos estudiantes y es una web que lucha día a día para salir adelante. Por eso y para evitar confusiones, listamos las normas generales de todos nuestros concursos y sorteos.

Todas estas condiciones son condiciones generales, siendo siempre sobrescritas por las condiciones concretas de los sorteos y que serán comunicadas en cada caso.

La mecánica del concurso

En cada concurso indicaremos la cantidad de premios (mercha, entradas, etc) y si son para todas las redes en las que indicamos. Salvo que se indique lo contrario, la cantidad de premios será común entre todas las Redes Sociales donde se realice el sorteo (P.Ej.: si se sortea 1 DVD y el sorteo está activo en Facebook, Twitter e Instagra, se sorteará un único DVD entre esas tres RRSS).

Solo se permitirá una participación por red social por persona, pero se permite participar en Redes Sociales diferentes. (A menos que se especifique lo contrario).

La participación en cualquiera de los concursos implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes.

Fecha de comienzo y de final del mismo

Los sorteos durarán desde que se publique dicha promoción hasta la fecha que estará indicada en la propia publicación.

Se reserva el derecho a mover la fecha final del concurso, bajo previo aviso o por circunstancias ajenas a Moobys.

Restricciones y condiciones de participación

  • Para todos los concursos los participantes deberán de ser mayores de 18 años.
  • El usuario debe cumplir con todos los requisitos del sorteo para poder optar al premio.
  • A no ser que en el concurso se indique lo contrario, sólo se puede optar a ganar si se reside en Madrid. No enviamos internacionalmente y en muy contadas ocasiones se envían premios a otros sitios de la península.
  • Si en el concurso se pide que se participe en las Redes Sociales, deberás seguirnos en la red correspondiente. En la barra lateral de la derecha tienes indicadas las redes por donde nos movemos.
  • Los ganadores se comprometen a ofrecer sus datos (nombre, dirección, DNI) para su registro y envío del premio.
  • Los ganadores se comprometen a que su nombre o nick de la red social correspondiente sea publicado en el Listado de ganadores de la web durante un tiempo no inferior a 30 días.
  • Si las anteriores condiciones no se cumplen o si se observa algún comportamiento problemático, Moobys se reserva el derecho a invalidad una participación o incluso eliminar al usuario de optar a un premio en el futuro

Cómo se seleccionará al ganador

  • El sorteo se realizará utilizando un motor aleatorio.
  • Si un concurso o sorteo no recibe suficientes participaciones, el premio puede quedar desierto a discreción de Moobys

Cómo se contactará con el/los ganadores

  • Moobys publicará en el listado de ganadores el nombre de los ganadores en un plazo no superior a 5 días naturales tras la finalización del concurso. Se recomienda por eso leer detenidamente cada sorteo y ver las fechas de participación y finalización.
  • El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros, ya sea por RRSS o mediante un mail a contacto@moobys.es para reclamar su premio en un periodo inferior a 7 días desde la fecha de finalización del concurso.
  • En caso de que el ganador no contacte con nosotros en el plazo indicado (7 días), se entenderá que éste renuncia al premio, perdiendo el participante su condición de ganador.
  • Si hay que recoger el premio en alguna ubicación, el periodo de reclamación de éstos finalizará 15 días después de la fecha de comunicación del ganador.
  • Aunque alguna vez se pueda comunicar los ganadores a través de las RRSS, esto no es una norma y Moobys no está obligado a informar a los concursantes, de su condición de ganadores. Es responsabilidad de los participantes consultar una vez expire el concurso si han resultado premiados.

Cómo se entregarán los premios

  • Salvo que se indique lo contrario, los premios sorteados (entradas de cine, merchandising…) deberán ser recogidos por el ganador en la Tienda Atlántica 3.0 (Calle Estrella 10, C.P: 28004 Madrid) o en otros casos en la conserjería de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Complutense, S/N, 28040 Madrid).
  • Los premios que sean necesario recoger se podrán enviar de forma excepcional mediante envío postal a contra reembolso a petición explícita del ganador.
  • Una vez confirmado el ganador y habiéndonos puesto en contacto con él/ella dicho premio quedará en su disposición hasta una semana después.
  • Una vez expirado ese plazo (7 días), el premio quedará desierto y se entenderá que el ganador renuncia al premio.
  • Para preestrenos o estrenos no se pagan gastos de desplazamiento.
  • El premio no será canjeable por dinero en efectivo en ningún caso.

Responsabilidades

Moobys no se hace responsable:

  • Por el envío de parte de terceros (distribuidoras, marcas…) o demoras por parte de servicios de mensajería o Correos.
  • Del deterioro del premio durante el transporte.
  • Circunstancias que impidan a un ganador reclamar su premio o recogerlo, dentro de los plazos indicados

Por otro lado, Moobys exhonera de manera completa a todas sus Redes Sociales de responsabilidad alguna por parte de cada concursante o participante. Los sorteos no están patrocinados, avalados ni administrados por ellas, ni asociados en modo alguno a ninguna Red Social.

Aceptación de bases

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y sus obligaciones en caso de resultar premiados.

Privacidad

Los datos que se proporcionan serán usado exclusivamente para el listado de los preestrenos o para el envío de premios por parte de la distribuidora o agencia. Después de eso es borrarán del sistema, así como los mensajes privados en las redes sociales. El nombre o nick del ganador será publicado en el Listado de ganadores y quedará allí hasta su eliminación después de un plazo de 30 días.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí. y si tienes cualquier duda o quieres una aclaración, puedes mandarnos un mail a contacto@moobys.es.