La gran, ruidosa y griega familia Portokalos vuelve
Fue una sorpresa para todos cuando se anunció, casi 15 años después, la continuación de la comedia romántica Mi Gran Boda Griega y esta secuela nos muestra a los nuevos Portokalos, sobre todo se centra en la hija de Toula e Ian, llamada Paris, una adolescente que está a punto de terminar el Instituto y su principal objetivo es buscar una universidad lejos de su familia, que le agobia mucho. También veremos como es la relación más madura de Vardalos y Corbett; pero el matrimonio que ya lleva unos cuantos años de casados, cae en la rutina y deben recuperar esa chispa que tuvieron al conocerse, recordando aquellas primeras citas. Desde luego, la guinda del pastel de esta comedia de enredos será la boda de María y Gus cuando se enterarán que no están casados, mucho lío, ¡risas y baile!
En Mi gran boda griega 2, siguen con esos personajes que nos enamoraron en el 2002, con nuevas historias, y nuevas incorporaciones. Una comedia divertida con solo 90 minutos de duración, ligera, entretenida, pero siempre y cuando te guste la primera, de lo contrario no es para ti.

La gran química de Nia Vardalos y John Corbett
No hay duda que Vardalos y Corbett vuelven a ser una pareja ideal, tal y como nos mostraron en la primera parte, esta vez más maduros y que luchan por que su pequeño retoño no se vaya lejos de casa, pero a la vez por volver a encarrilar esa pasión y preocuparse un poco más por ellos. La tía Voula es la que tiene mucha chispa en la película con sus bromas, anécdotas, pero sobre todo con esos sabios consejos.
Lo que quiere transmitir el film es el amor por la familia, como retomar esa ilusión aunque se tengan muchos años de casados y que lo más importante dejar espacio a los hijos, sin agobios, aunque es muy exagerado pero es de agradecer.
Una película que juega más con la nostalgia de la primera para que vuelvas a rememorar aquella película del 2002 y veas a los personajes más de una década después. Tiene momentos muy divertidos, pero también algunas bromas que no tienen mucha gracia.
Director: Kirk Jones
Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos, Alex Wolff, Rita Wilson, Louis Mandylor, Ian Gomez, Joey Fatone, Kolton Stewart, etc.






