More

    [Cine] Kiki, el amor se hace y coloquio

    spot_img

    Kiki, la tercera película de Paco León

    La historia se centra en cinco parejas de las cuales cada una de ellas tiene una filia sexual muy singular. Todo esto conllevará a el desarrollo de los personajes y a los enredos habituales con sus respectivas manías.

    Paco León dirige su tercera película y esta vez echamos mucho de menos a su madre, Carmina Barrios, que por otro lado la podemos ver en cu canal de YouTube CarminaTube. Alejado del drama (desde un puento de vista cómico, pero drama de todas maneras) de Carmina y Revienta y Carmina y Amén, Paco nos vuelve a demostrar ese ojo para esos planos que no nos dejan indiferente y para dirigir mediante este peculiar guion a los actores de moda que tiene España y darles un papel atrevido, diferente pero sobre todo divertido.

    kiki paco león moobys

    Una película de relaciones de pareja, secretos, cambios, que os mantendrá atentos de principio a fin. Como único punto en contra que le pondría sería algunos chistes que me sobrepasaron pero que no tiene por qué pasarle a todos.

    La actuación de Alexandra Jiménez en el papel de Sandra una mujer con problemas de audición y que no se puede controlar ante la seda. Esta actriz ya nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones, siempre en su línea, pero esta vez se meterá en algunos problemas y enredos por conseguir el amor, o al menos una cita. Natalia de Molina, encantadora como siempre, Candela Peña otra gran actriz del cine español, no cabe duda que Paco León a logrado reunir a un gran reparto.

    Es film con un tema divertido como son estas filias sexuales tan extrañas, en irreverente, teniendo como tema principal ante todo el amor, y cómo conseguir empatizar con esa media mitad que tenemos y encajar de forma perfecta. Paco León nos muestra así ese sentido del humor, la sencillez que le caracteriza, esos personajes cercanos, y sobre todo como gozar de una buena fiesta y que todos podemos tener algún secreto o algo que te excite en cierta manera y no por eso ser unos «raros» que para eso ya tenemos a estos cinco personajes que podemos conocer más en Kiki, la película.

    Moobys tuvo el placer de colaborar en el visionado que presentamos ayer y contamos con un coloquio posterior junto a Paco León, Natalia de Molina y Luis Callejo. Más fotos en nuestro album de Facebook.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img