El día de la madre en TNT
Porque TNT sabe que madre solo hay una, quiere rendir un homenaje a todas esas mujeres que son capaces de hacer mil cosas a la vez casi sin despeinarse y que son capaces de todo a cambio de nada. ¿Y qué mejor que disfrutar de su día que con un maratón con el que relajarse y deleitarse la vista con varios de los actores más sexys del panorama actual de Hollywood?
Para empezar el especial hay que viajar a la antigua Roma y acompañar a Rusell Crowe en la aventura épica de Gladiator. Dirigida por Ridley Scott, esta película narra la historia de Máximo, un bravo general del Imperio Romano del año 180.

El siguiente protagonista de la tarde es Will Smith, de la mano de Soy Leyenda, título en el que da vida a uno de los últimos hombres vivos que quedan sobre la Tierra, y que deberá encontrar la cura para salvar a la humanidad. Entre tanto tendrá que luchar con el resto de humanos que se convirtieron en muertos vivientes por un terrible virus.
Y de la ciencia ficción a la comedia romántica con Ryan Gosling como uno de sus protagonistas, en Crazy Stupid Love, a quien le acompañan en el reparto Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone.
El encargado de poner la guinda al pastel de este especial es Asthon Kutcher, con la película Sin compromiso, en la que comparte cartel y romance con Natalie Portman. Ambos tienen que luchar por preservar su amistad por encima de todo, aún teniendo relaciones íntimas. ¿Lo conseguirán?






