Si hablamos de los canales más populares que existen hoy en día, debemos mencionar, sin ninguna duda HBO . Uno de los canales estadounidenses más importantes que hay.
Os dejo el TOP 5 de series que no podéis dejar de ver de este canal:
1. JUEGO DE TRONOS (2011)
Serie basada en los libros Canción de hielo y fuego del escritor George R.R. Martin, cuya primera novela se llama Juego de Tronos. Está ambientada en una realidad fantástica, donde los reinos en los que transcurre la serie se llaman Poniente y Essos. La serie tiene lugar, en su mayor parte, en Poniente, donde varias familias luchan por conseguir el Trono de Hierro. Junto a las seis temporadas que lleva en antena, ha recibido alrededor de 200 premios, y se ha convertido en la serie más vista de la historia de HBO tras el último capítulo final de Los Soprano.
2. TRUE BLOOD(2008)
Se localiza en un pequeño y conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps . La historia gira en torno a la vida de los ciudadanos del pequeño pueblo, que deben acostumbrarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que las criaturas de la noche se han visto descubiertas, especialmente los vampiros. Todo esto afecta en especial a la protagonista de nuestra serie, Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

3. A DOS METROS BAJO TIERRA (2001)
La historia nos cuenta la vida de una peculiar y poco común familia de Los Ángeles, los cuales poseen una empresa funeraria. Con numerosos premios, ha sido considerada una de las mejores series (y con mejor final) que ha tenido la historia de la televisión.
4. DEADWOOD(2004)
Ambientada en los 70, en una localidad de Dakota del Sur, Deadwood trata el antes y después de la unión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie está cargada de varios personajes históricos, entre ellos EB Farnum, Charlie Utter etc. Mezcla la realidad, con elementos históricos y de ficción. Haciendo así, una serie de enganche y con gran contenido de calidad.
5. WESTWORLD(2016)
Serie de ciencia ficción que ha sido estrenada este pasado Octubre y que viene pisando fuerte, logrando que HBO la haya renovado por una segunda temporada.
La serie gira alrededor de un parque temático llamado Westworld y está descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado»











