¿Qué harías si tu madre trabajara como becaria en tu empresa?
Llega a nuestro país Great News, la nueva apuesta de Cosmopolitan TV que se estrenará el próximo jueves día 1 de junio a las 22:15h con un doble capítulo. En la NBC se estrenó el pasado mes de Abril y ya se sabe que renovarán por una segunda temporada.
El capítulo piloto presenta una comedia fresca y entretenida que hemos tenido la suerte de poder ver antes de su estreno y que expone una situación diferente que, creo, no se ha visto todavía en televisión. Creada por Tracey Wigfield y co-producida por Tina Fey, el argumento de Great News promete sorprender y sobre todo entretener.
¿Qué cuenta Great News?
Por lo poco que hemos podido ver, Great News presenta la vida laboral de una cadena de televisión, en la que hay trabajadores muy distintos entre sí. Tenemos a Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella ya experimentado en el mundo periodístico y al que nadie le tose, harto de tener becarios a los que despide en cuestión de horas. También está la segunda presentadora, Portia (Nicole Richie), que tiene una relación difícil tanto con Chuck como con el productor de informativos, Greg (Adam Campbell). Y aunque hay más personajes que seguro que iremos descubriendo a medida que avanza la serie, tenemos a las dos protagonistas. Katie (Briga Heelan), una periodista a la que le encargan producir noticias que normalmente son superficiales y que, aunque reclama su sitio en la cadena, nadie se fija en ella. Y su madre, Carol (Andrea Martin), que empezará a formar parte de la cadena de televisión como becaria de Chuck, el gruñón harto de todo y de todos. ¿Funcionará la relación laboral entre el difícil Chuck y la buena de Carol? Quizá ella es justamente lo que necesita el presentador estrella.
¿Soportará Katie trabajar con su madre todos los días? Para saberlo habrá que esperar al próximo día 1 de junio a las 22:15h.
¿Te lo vas a perder?
Creada por Tracey Wigfield y Tina Fey.
Reparto: John Michael Higgins, Nicole Richie, Adam Campbell, Briga Heelan y Andrea Martin, entre otros.
Estreno: jueves 1 de junio a las 22:15h, CosmoTV.







