More

    [PLAY] T2 Trainspotting

    spot_img

    T2 Trainspotting. Elige vida. Elige el sofá de tu casa

    Este mes ha llegado a las tiendas la edición en DVD y BluRay de T2 Trainspotting. 20 años después, Renton y los chicos regresaron por todo lo alto. Si bien el trabajo de Danny Boyle era muy continuísta con la anterior entrega y no cometía fallos, las expectativas estaban demasiado altas y la crítica no estuvo muy a favor, como vimos en Berlín. El ritmo trepidante y el marcado aspecto visual (ese juego de cámaras y de ángulos) del director inglés siguen presentes en cada escena. T2 Trainspotting es más disfrutable habiendo visto la primera parte, desde luego, pero no por ello resulta incomprensible para quien no lo ha hecho.

    La edición en Blu-Ray es perfecta para actualizar nuestra videoteca y recordar seguramente ese VHS que tuvimos de la primera entrega. Quizás para algunos puede no ser importante, pero esta película resulta todo un ejercicio de audición inglesa, perfecto para disfrutar en versión original e intentar hacer un poco de oído. Desde los acentos escoceses e ingleses a la gran cantidad de coloquialismos y slang, T2 Trainspotting no es la película con el lenguaje más cómodo de entender, pero sí buena para practicar. Además, aunque pocos, trae interesantes extras para aquellos fans tanto de esta como de la primera entrega.

    Extras

    • Escenas eliminadas. 29 escenas, ni más ni menos, son las que este BluRay nos trae. La gran mayoría de ellas son apenas tomas extra de algunas escenas como cuando Begbie va a ver a su agente de la condicional o las reflexiones de Spud durante su intento de rehabilitación. Este tipo de escenas hacen desear ver una edición extendida con ellas incorporadas en el metraje final, al tratarse de escenas completamente producidas.
    • 20 años de trabajo: una conversación con Danny Boyle y los actores. Este extra nos ofrece una charla de 25 minutos entre los protagonistas, Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y el director Danny Boyle. Tanto las anécdotas como las reflexiones de los 4 (ya que Ewen Bremner no pudo estar presencialmente y solo actúa como elemento cómico grabado) serán del agrado de fans y curiosos.
    • Calton Athletic Documentary: Eligiendo endorfinas sobre la adicción. En un pequeño clip de 5 minutos podemos conocer al Clton Ahtletic, un pequeño equipo de fútbol inglés que ayuda a ex yonkis a salir de adicción y cambiarla por un deporte y sentimiento de equipo.
    • Audiocomentario de Danny Boyle y el guionista John Hodge.

    Director: Danny Boyle.

    Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly Macdonald, Shirley Henderson, Steven Robertson, Anjela Nedyalkova, etc.

    Características

    Idioma: Castellano DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1, FrancésDTS-HD 5.1

    Subtítulos: Castellano, Árabe, Inglés, Francés, Holandés.

    T2 Trainspotting esta a la venta y puedes hacerte con ella en Amazon o en Tiendas Fnac.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img