More

    [PLAY] Todo lo que teníamos, el debut como directora de Katie Holmes

    spot_img

    Un nuevo reto

    La notable ausencia de Katie Holmes en la gran pantalla llegaba a su fin con el estreno de Todo lo que teníamos (o All We Had en su versión original) en diciembre de 2016. Holmes no solo lidera el reparto de la película, sino que también lo hace detrás de las cámaras. Todo lo que teníamos, basada en la novela de la escritora Annie Weatherwax de 2014, es la primera y única película de Holmes como directora hasta la fecha. Se trataba de un nuevo reto al que la actriz se enfrentó decantándose por una película cruda y madura, aunque con muy pocas sorpresas.

    El amor de una madre lo puede todo

    Todo lo que teníamos es una película sobre la relación entre una madre y su hija. Una relación que sufrirá sus pequeños altibajos, como toda relación maternal, pero que se irá intensificando aún más a medida que avanza el metraje. La propia Holmes se pone en la piel de Rita, una madre coraje que hará todo lo posible por sobrevivir junto a su hija adolescente, Ruthie, interpretada por la joven Stefania Owen. Sus dificultades económicas hacen que las dos tengan que cambiar continuamente de hogar, hasta que finalmente logran instalarse en un pequeño pueblo en el que encuentran un trabajo con el que poder subsistir.

    Aunque se trate de una película bastante predecible, me ha parecido un buen debut. No solo por la ejecución de la cinta en general sino también por la naturalidad a la hora de tratar temas controvertidos como el alcoholismo, las drogas o la homofobia. Además, especial mención merece la actuación de Katie Holmes, quien se mete de lleno en el papel de esta madre alcohólica mostrándonos una faceta que no habíamos visto nunca antes en la actriz norteamericana. Y es que no hay nada mejor que ver a un actor/ actriz interpretar un personaje completamente diferente a su registro. ¡Y que lo haga bien, claro! La película nos presenta una historia trágica pero también de superación. Veremos a sus protagonistas en los momentos más turbios de sus vidas, tocando fondo, pero al mismo tiempo superando todas sus adversidades. Además, entre el reparto veremos algunos rostros conocidos como Luke Wilson o Judy Greer, entre otros.

    Características especiales

    Extras

    El DVD no incluye absolutamente ningun extra.

    Ficha técnica

    Directora: Katie Holmes.

    Reparto: Katie Holmes, Stefania Lavie Owen, Richard Kind, Mark Consuelos, Eve Lindley, Judy Greer, Luke Wilson, Katherine Reis, Odiseas Georgiadis, Tim Markham, Richard Petrocelli, Osh Ghanimah, Michael Cavadias, Aly Brier, Lolita Foster, Randy Gonzalez, Milly Guzman, Siobhan Fallon Hogan…

    Idioma: Castellano, 5.1/  Inglés, 5.1/ Frances, 5.1

    Subtítulos: Castellano, Inglés, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Noruego y Sueco.

    Año: 2016

    País: Estados Unidos

    Duración: 100 min

    Género: Drama

    Todo lo que teníamos ya está a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img