BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Terminator 2: el juicio final

Terminator 2 es una película que quizá parezca cosa del pasado. Aquella cinta dirigida por James Cameron y estrenada en 1991, donde Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick jugaban a las persecuciones. Sarah Connor está en el psiquiátrico, un sitio en el que no le hace demasiada gracia estar, y del que trata de escapar en varias ocasiones. Su hijo, John, está en peligro. Dos Terminator vienen del futuro buscándole. El T-1000 para darle caza, y el T-800 para protegerle, siendo enviado por el mismo John Connor, solo que del futuro.

Esta película -toda la saga en realidad- es un clásico del cine, un filme entretenido, lleno de acción, ingenio, y personajes carismáticos. Está bien ver a ese T-800 al otro lado de la balanza, ayudando a Sarah y su hijo en lugar de tratar de matarla. Un cambio bonito y entrañable gracias a la reprogramación que hizo el John Connor futuro.

Arnold Schwarzenegger, el señor del apellido sencillo, está en el papel de su vida, y Linda Hamilton brilla en ese icónico personaje que es Sarah Connor, fuerte, independiente, resistente y luchadora.

Terminator 2 vuelve del pasado y desde ya, puede verse en cines remasterizada, para sentir esa buena dosis de nostalgia noventera.

Aquí os dejamos con un quiz para los que queráis comprobar cuánto recordáis de la mítica película.

¡Buena suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here