¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter para estar al día de todo lo que publicamos

[tdn_block_newsletter_subscribe input_placeholder=»Tu dirección de correo» btn_text=»Surcribirse» tds_newsletter2-image=»429″ tds_newsletter4-image=»430″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter7-image=»431″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ tds_newsletter1-input_bar_display=»» tds_newsletter1-input_border_size=»0″ tds_newsletter1-input_bg_color=»rgba(255,255,255,0.9)» tds_newsletter1-f_btn_font_family=»394″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_size=»eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9″ tds_newsletter1-f_btn_font_line_height=»3.3″ tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»700″ tds_newsletter1-f_btn_font_spacing=»1.5″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»394″ tds_newsletter1-f_input_font_transform=»» tds_newsletter1-f_input_font_size=»eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9″ tds_newsletter1-f_input_font_line_height=»3.3″ tds_newsletter1-f_input_font_weight=»500″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»var(–reel-news-red)» tds_newsletter1-btn_bg_color_hover=»var(–reel-news-black)» tds_newsletter1-input_text_color=»var(–reel-news-black)» tds_newsletter1-input_placeholder_color=»var(–reel-news-dark-gray)» tds_newsletter1-input_bar_border_radius=»10″]

[TOP 5] Superman, ¿cuál mola más?

Superman ha habido muchos: buenos, malos… Pero hoy hemos venido a quedarnos con los cinco mejores intérpretes del primer superhéroe de la historia.

5- BRANDON ROUTH (SUPERMAN RETURNS)

Este regreso de Superman de mano de Bryan Singer (director de cintas como X-Men) fue de todo menos exitoso, e hizo que el Hombre de Acero se enterrase en lo más hondo de Hollywood hasta la llegada de Snyder y compañía.

A pesar de que no fuese todo culpa del actor, su interpretación del personaje tampoco mejoró mucho la película en conjunto, y es por ello que dejaremos a este pequeño accidente en lo más bajo de la lista.

4- TYLER HOECHLIN (SUPERGIRL)

El Superman más reciente en la televisión, el antiguo actor que dio vida a uno de los personajes principales en Teen Wolf ha aparecido en la serie protagonizada por su prima metahumana Supergirl, y los fans de la serie resultaron bastante contentos con esta nueva encarnación de su héroe favorito, fiel al original aunque tampoco nada del otro mundo.

Al menos es mejor que el puesto 5, y eso ya es algo, después de todo.

3- TOM WELLING (SMALLVILLE)

Muchos sonreirán con nostalgia al ver el nombre de esta serie, que durante diez temporadas puso al actor Tom Welling al frente del papel de Superman, y tras 218 episodios, no nos podemos imaginar a otro actor encarnando al joven Clark Kent, aunque nunca le veremos como el superhéroe al que aspiró ser. Eso lo dejaremos a nuestra imaginación.

2- HENRY CAVILL (EL HOMBRE DE ACERO, BATMAN v SUPERMAN)

Henry Cavill, actor que audicionó para Batman en su día pero que acabó siendo el elegido para llevar la Capa Roja y ser el Superman del universo expandido de DC con El Hombre de Acero, allá por el 2013, ha sido un Superman que no solo ha cumplido con el físico, sino que con él se ha dado una nueva visión del héroe en la gran pantalla, preguntándonos: ¿y si el héroe tiene dudas? ¿Y si el mundo le rechaza? Y sobre todo, fue aquel Superman que por fin no llevaba los calzoncillos por fuera.

Y obviamente gracias a que es el más reciente, protagoniza de las escenas más espectaculares de la filmografía del superhéroe con planos increíbles, y es además el actor que ha tenido la oportunidad de interpretar por primera vez el duelo entre él y Batman en la historia del cine y su aparición en la Liga de la Justicia.

Aunque también ha sido el hombre que ha sufrido la mutación CGI en toda su boca por movidas varias con su bigote, haciendo reventar las redes sociales y protagonizando todo tipo de memes. Y sí, hay una razón por la que no he puesto Justice League entre paréntesis en el título, y es que este Superman que tanto gustó se desvanece en susodicha basura, siendo en esta ocasión un payaso que se ríe mientras le da palizas al villano y no hace otra cosa que dar vergüenza ajena.

1- CHRISTOPHER REEVE (SUPERMAN I, II, III, IV)

Nuestro Superman por antonomasia, el hombre que comenzó a hacer del Hombre de Acero una leyenda y por eso se merece el primer puesto en esta lista.

A pesar de que sus últimos dos trabajos fuesen de calidad dudosa, nunca olvidaremos lo que supuso su interpretación en las dos primeras películas, no solo para el cine de superhéroes, sino para el cine en conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil